El peligroso juego de lamer ojos

Se trata de una práctica erótica de moda entre jóvenes nipones. Los expertos alertan de sus múltiples riesgos

Se trata de una nueva y desagradable práctica sexual que se ha convertido en más que popular entre los jóvenes nipones. Se llama«Eyeball licking» y consiste en lamer ojos ajenos para conseguir una sensación placentera en la pareja. Así lo describe «The Huffington Post», que recoge el testimonio de una joven «enganchada» a este tipo de juego erótico: «Mi novio empezó a lamer mis ojos hace años y me encantó», asegura una joven al diario.

Solo es necesario hacer una búsqueda en Youtube con el término «Eyeball licking» para ver que este extraño juego sexual es practicado por multitud de jóvenes procedentes, en su mayoría de Japón. Como asegura «The Huffington Post» en un extenso reportaje, el hecho de que el «Eyeball licking» esté convirtiéndose día a día en una moda cada vez más popular entre jóvenes y adolescentes ha comenzado a causar una ingente preocupación entre los expertos, pues el contacto de la lengua con la córnea del ojo puede desencadenar numerosas y graves enfermedades oculares.

Así lo corrobora otro de los testimonios recogidos por «The Huffington Post»: «El ‘Eyeball licking’ me generó una úlcera en la córnea y pasé un mes en el hospital», asegura un joven que llevó a cabo este desagradable juego erótico hace seis años.

http://www.abc.es/sociedad/

Deja un comentario