Aunque hasta la fecha actual no se haya encontrado ninguna teoría aprobada por la comunidad científica internacional que demuestre la existencia de alguna forma de vida fuera del planeta Tierra, el hecho es que la ciencia no descansa buscarla.

Un vídeo elaborado por New Scientist resume las reflexiones científicas que explican por qué los alienígenas probablemente existen. Parte de la base de que si existen 200 billones de estrellas en la Galaxia y 10 billones de estas tienen planetas similares a la Tierra, las probabilidades de que exista vida compleja en un planeta similar son de al menos un billón.

Por lo que, según la ciencia, es muy probable que no estemos solos. La cuestión es: ¿dónde están los demás? ¿Llegaremos a conocerles algún día? ¿Cómo será su aspecto? ¿Se trata de civilizaciones tecnológicamente avanzadas?        

“Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos” explican. Mientras la ciencia sigue tratando de identificar dónde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “Mira al cielo, y aprende de ellos”. 

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida