Cómo dormir en una suite subacuática rodeados de 35 tiburones

Habitación instalada en el tanque de agua de los tiburones del acuario de París
Habitación instalada en el tanque de agua de los tiburones del acuario de París 
 

No sabemos si el entorno animará el sueño. Quizá sea más bien al contrario. Lo cierto, en cualquier caso, es que la noche en una habitación-cápsula sumergida en el acuario de París resultaría inolvidable.

La web de reservas de alojamientos particulares Airbnb patrocina un concurso con un premio de lo más peculiar: tres afortunados, con sus respectivos invitados, tendrán la oportunidad de pasar una noche en una habitación de cristal, completamente transparente, sumergida en un acuario en el que aletean 35 tiburones.

Los solicitantes deben tener más de 18 años, gozar de buena salud y poder estar en París el 11, 12 o 13 de abril. Solo esos días funcionará esta habitación habilitada en un tanque de tres millones de litros de agua.También habrá que enviar un mensaje corto explicando porqué cada uno cree ser el candidato adecuado. El premio, una noche (gratis) en un recinto tranquilo, con una cama grande y unas vistas impresionantes.

La cama en el acuario, vista desde arriba
La cama en el acuario, vista desde arriba
 

Inaugurado en 1867 y situado frente a la Torre Eiffel, el Aquarium de París fue el primero construido en el mundo. Su dormitorio submarino sobrevivirá a este concurso, utilizado como observatorio para los biólogos del centro.

http://www.abc.es/viajar/alojamientos

 

Deja un comentario