La reproducción sexual explicada por una niña fan de ‘Titanic’ y de la Encarta

como-tener-hijos-jevo-jevardo

“La reproducción sexual es lo que hay que hacer para tener hijos. Ejemplo: lo que haces en Titanic en el coche”, así empieza la cándida y desternillante redacción sobre la reproducción sexual que la tuitera Mademoiselle Clé escribió en los 90, con la inestimable aportación de dos referentes culturales de la década: la Enciclopedia Encarta y la película ‘Titanic’, el blockbuster dirigido por James Cameron y protagonizado por Leo DiCaprio y Kate Winslet.

Continúa la joven Clé, a sus tiernos 10 años:

 

“También puede ser en la cama como los papas de Elena (nos lo contó). Tú quieres un bebé? Busca un pene grande con muchos espertematomeroides (sic). Si no sabes como es un pene puedes buscar en la Encarta, son como setas pero con pelos. El pene lo metes en el ombligo para que los espertemazoneroides lleguen a la barriga porque por la boca tardan mas en llegar. En la barriga está el feto que se alimenta de los espermatonezoides para crecer esto no pasa en Titanic porque la chica pasa frío y el feto muere congelado”.

 

El tuit acumula casi 9.000 reuits desde su publicación el pasado 16 de diciembre y, por si queda alguna duda de su autenticidad, su autora (que ejerce la medicina desde hace dos años y medio, según su perfil en la red social) va dejando caer detalles sobre el making of de esta pequeña joya académica: las correcciones son obra de una “profesora que no daba ni golpe”, y que, añadimos, no era muy fan de los penes grandes ni de embarazar a las mujeres por la vía oral (“no”).

Uno de los hallazgos más celebrados por los seguidores de Mademoiselle Clé es la gráfica descripción de los penes: “como setas pero con pelos”. Y es que la pequeña Clé era aficionada a buscar en la “sección cochina” de la Enciclopedia Encarta en CD-ROM, algo más gráfica que el Vox y la Espasa Calpe de las generaciones anteriores.

 

El final, con spoiler incluido, también ha levantado ovaciones entre la concurrencia: “La chica de Titanic” no quedó embarazada no porque Di Caprio la tuviera pequeña o porque se la metiera por el ombligo, no, sino porque “el feto murió congelado”.

Visto en Twitter, vía Eh! Ratas.

http://blogs.publico.es/strambotic

Deja un comentario