Emocionante discurso de Jean-Luc Mélenchon en Marsella, llamando a la fraternidad de los pueblos para acabar con las guerras, las muertes en el Mediterráneo y el expolio de las élites financieras, para construir entre todas otra Europa, una Europa con más derechos, más democracia y más soberanía.

🌬🇫🇷 Llegan vientos de cambio a Francia💜🌿Emocionante discurso de Jean-Luc Mélenchon en Marsella, llamando a la fraternidad de los pueblos para acabar con las guerras, las muertes en el Mediterráneo y el expolio de las élites financieras, para construir entre todas otra Europa, una Europa con más derechos, más democracia y más soberanía.

Posted by Podemos on Tuesday, April 11, 2017

Podemos

También te puede interesar...

1 thought on “Emocionante discurso de Jean-Luc Mélenchon en Marsella, llamando a la fraternidad de los pueblos para acabar con las guerras, las muertes en el Mediterráneo y el expolio de las élites financieras, para construir entre todas otra Europa, una Europa con más derechos, más democracia y más soberanía.

  1. VENEZUELA – PARAISO DE SUEÑOS INDOAMERICANOS -.
    … SI NO EXTERMINA A LOS EXPLOTADORES VIGENTES EN TODA VENEZUELA, … TODA SEMILLA DESTRUIRAN Y POR LAS PATAS A maduro se van a comer .. y por lo menos a 50.000 de los mejores hombres de esos territorios ! SI MADURO INSISTE EN NEGOCIAR CON EL EXPLOTADOR … OLVIDANDO EL MANDATO POPULAR ! REVOLUCION ! = limpieza del territorio venezolano de todo EXPLOTADOR Y SECUACES … ! ES GUERRA DE CLASES ! GANANDOLA ! COMO SE LOGRARA LA PAZ … O FOSAS COMUNES SERÀ EL LEGADO A DEJAR..
    … NO BASTA TENER LA RAZÒN, … ANTE EL EXPLOTADOR, ! UTILICEN LA FUERZA QUE TIENEN EN JUSTICIA , O MORIRAN ! … Y muchas romerias habran – reprimidas por los gusanos al servicio del explotador ! Y NADA CAMBIARA – Mexico es un buen CATALIZADOR.
    … ! Habra paz para el PUEBLO, como la suma de todos los Pueblos Indoamericanos O NO HABRA PAZ PARA NADIE HASTA VENCER en nuestra lucha de liberación de todo explotador, como el ùnico bicho prescindible en la producciòn y la HUMANIDAD TODA.!.
    … PIWKENIEYU.<3.
    … ! MARICHIWEU AMULEPE TAIÑ WEICHAN !
    Juan Carlos Astudillo Hernandez : No hay duda que el imperialismo norteamericano tiene un plan para el derrocamiento definitivo del gobierno bolivariano,incluida la opción de una intervención militar,el fascismo está presente,con los asesinatos políticos,alentando el odio social,creando desabstecimiento artificial,contando con mucho dinero de origen norteamericano,con la manipulación de los medios de comunicación internacionales, y las acciones de violentos ,mas las acciones de desestabllización en todas las ciudades venezolanas,los planes de acciones encubiertas de la CIA y otras entidades norteamericanas,que son los instigadores de las primaveras árabes,que es solo intervención ilegal e ilegítima.Crear un movimiento de solidaridad con la revolución bolivariana es el mayor desafío para todos los sectores progresistas y revolucionarios para la integración latinoamericana,es estratégico defender la fortaleza de la revolución bolivariana,ahora Venezuela es la causa de todos los latinoamericanos.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=252823148107499&set=a.252806131442534.61445.100001394477410&type=3&theater

Deja un comentario