LA NASA MUESTRA ACCIDENTALMENTE LA PRUEBA DE MANIPULACIÓN DEL TIEMPO A GRAN ESCALA

El huracán Matthew y su sucesora Irma han convertido el clima en un tema dominante en la vanguardia de la mente del público. Desde las inundaciones extremas hasta el daño generalizado de los escombros, la gente ha sido testigo del increíble poder de la madre naturaleza, pero ¿hay algo más en acción aquí?

Durante mucho tiempo han circulado rumores de que el gobierno de Estados Unidos está involucrado en un esfuerzo de geoingeniería de décadas de duración -¿por qué no? La capacidad de controlar el tiempo podría ser la herramienta definitiva para el bien o para la destrucción.

Ya sea que sus chemtrails o manipuladores del tiempo como HAARP, el vínculo entre las operaciones del gobierno encubierto y los efectos que éstas pueden tener sobre el clima no pueden ser descartados como teoría de la conspiración.

Y ahora, las propias imágenes de satélite de la NASA han revelado lo que se conoce como “prueba impactante de la ingeniería climática”.

“EN LA COSTA OESTE DE ÁFRICA”

Según Dane, las regiones costeras de África son un hervidero para los esfuerzos de la geoingeniería a pesar de ser referido en los medios convencionales como sólo el resultado del “polvo” en el aire.

DANE CITA ESTE EXTRACTO DE UN ARTÍCULO DE FOX9 NEWS:

“En este momento, gran parte del Golfo de México y partes del Caribe tienen temperaturas del océano ligeramente más cálidas que las normales que normalmente ayudarían al desarrollo tropical.

“Pero hay tanto polvo y aire seco en la atmósfera que las tormentas se están ahogando antes de que empiecen”. Algunos han teorizado que la tecnología de geoingeniería puede – y ya está siendo usada para – manipular sistemas de tormenta más grandes como los huracanes.

De hecho, tales acusaciones ya han sido dirigidas al huracán Matthew, sugiriendo que las “ondulaciones” en la foto de la tormenta abajo muestran “ondas” consistentes con poderosas “transmisiones de radiofrecuencias / microondas y aerosoles atmosféricos”. Incluso si todo esto es cierto, e incluso si se ejecuta con buenas intenciones, ¿cuáles son las consecuencias no deseadas de jugar a dios con el tiempo?

SEGÚN DANE:

Después de más de 65 años de “intervención” climática, se ha hecho un daño muy real a los sistemas de soporte de vida de la Tierra (junto con innumerables otras formas de destrucción antropogénica a la biosfera). “Los ingenieros climáticos ahora parecen estar tratando de utilizar los mismos métodos de intervención que causaron el daño en primer lugar, para mitigar el daño ya hecho.

“NO HAY CORDURA EN ESTA ECUACIÓN”.

En esta foto a continuación, Dane describe cómo las transmisiones de radiofrecuencia pueden afectar a las formaciones de nubes “por la pulverización de metales pesados ​​conductores eléctricos”


Via: davidwolfe.com

http://misteriomundial.com/mundo

Deja un comentario