El colmo del morbo

Uno de los parques de atracciones de Milán ha incorporado a su oferta la posibilidad de asistir a la ejecución en la silla eléctrica de un muñeco de látex de apariencia humana. El reclamo no deja lugar a dudas sobre de qué va el espectáculo: “Un euro para ver la muerte. Introducir una moneda para ver una ejecución”, reza el cartel de la instalación.

La atracción, que dura cerca de un minuto, muestra como el muñeco grita y sufre las convulsiones por la fuerte descarga eléctrica hasta que deja de moverse, como si hubiese muerto, y de su cuerpo se desprende una nube de humo.

La instalación, que muestra con sorprendente realismo las ejecución en la silla eléctrica, se ha convertido en una de las más visitadas del parque. El éxito es tal, que los propietarios han recuperado en pocos días los 5.000 euros que han invertido.

El feriante compró la maquina en Internet, ya que esta atracción se produce y se vende sólo en Estados Unidos.

Biancato temía que las madres de los niños pudiesen quejarse de esta atracción, algo que de momento no se ha producido: “todos están como locos con ellas y cada día la maquina recauda 50 euros y los domingos llega a los 150″

Deja un comentario