Soul

Gainst my window
You’re bringing back
Sweet memories
Hey, window pain
Do you remember
How sweet it
Used to be.seal

No pueden dejar de escuchar este disco, no solo los amantes del “soul “, cualquiera tendra momentos especiales donde podra disfrutarlo. Es un disco producido por David Foster. Este cuate ha trabajado con cualquier cantidad de artistas, los mejores, Para no olvidarme de alguno mejor lean su biografia. Son once temas clasicos del “soul “, los cuales han interpretado un monton de cantantes superbuenos, entre ellos Michel Bolton, Tina Turner, James Brown,  Ann Pebles, Billy Preston, etc, etc.

Alguien dijo una vez, ‘El álbum sonará como el tiempo que has estado haciéndolo’ Nunca antes ha sido tan cierto como en el proceso de grabación de este álbum”, comenta Seal.

En palabras del propio Foster: “He grabado muchos discos pero nunca he disfrutado tanto como con este. Creo que es el único cantante en el planeta que puede hacer este álbum. Aporta algo nuevo y fresco a cada uno de estos clásicos, mostrando en todo momento un gran respeto a su herencia pero al mismo tiempo apropiándose de ellos y haciéndolos únicos. Ha nacido para cantar estos temas.

Estos son los once temas :

A Change Is Gonna Come – Sam Cooke
I Can’t Stand The Rain – Ann Pebbles
It’s A Man’s Man’s Man’s World – James Brown
Knock on Wood – Eddie Floyd
I’ve Been Loving You Too Long – Otis Redding
Here I Am (Come And Take Me) – Al Green
If You Don’t Know Me By Now – Harold Melvin and the Blue Notes
It’s Alright – the Impressions
I’m Still in Love With You – Al Green
Free – Deniece Williams
People Get Ready – the Impressions

¡Ojala les guste!

Deja un comentario