El novillero que salió corriendo: «Me faltaron huevos»

El novillero mexicano Christian Hernández tuvo una vergonzosa actuación el domingo en la Plaza México, en la que le devolvieron vivos a los corrales los dos astados de su lote. Monumental bronca del público.

El novillero protagonizó un hecho casi insólito cuando preso del miedo, salió corriendo hasta saltar al callejón y se cortó la coleta antes de ser detenido, informa el Burladero.com.

Antes de ser llevado ante el juez, el novillero justificaba su comportamiento: «Hay que ser consciente de uno mismo, me faltó capacidad, me faltaron huevos… Lo he pasado muy mal, esto no es lo mío».

Hernández, más calmado, se sinceraba en el diario La Reforma: «Al juez le expliqué que tuve mucho miedo, que no podía matar a ese novillo. La profesión que yo creí que era mía no lo es, respeto y admiro a todos los toreros, hay que tener muchos… para ponerse delante de un toro, y a mí, hoy, me faltaron».

El ex novillero se ratifica en no volver a ponerse nunca delante de un animal: «Me dio mucho miedo y ya no quiero ser torero».

Larazondigital.es/toros

Deja un comentario