¿Estás preparado para «Paranormal Activity 2»?

Después de despertar tantas pasiones como gritos en la butaca, ya podemos ver un pequeño adelanto de la secuela de «Paranormal Activity», una de las películas más rentables de los últimos años para la industria del cine.
Dirigida por Tod Williams, el tráiler de «Paranormal Activity 2» ha sido lanzado por Paramount Pictures y, por lo que se aprecia en las imágenes, parece que será más espeluznante que la primera película.
El filme original se rodó con una handycam y mostraba cómo un demonio vicioso e invisible perseguía a una pareja. Según las pocas escenas que muestra el tráiler de la secuela, en este caso la acción está filmada mediante una serie de cámaras de seguridad.
La reacción de la blogosfera no se ha hecho esperar y varios usuarios han señalado que, en la última imagen del tráiler, el bebé se ve en el espejo pero no en la cuna. Además, en la parte inferior del espejo está escrito al revés: «¿Qué pasa con Hunter?». También hay una súbita aparición de una joven mujer de negro, muy parecida a Katie, uno de los personajes atacados por el demonio en la primera película. Eso sí, para saber más tendremos que esperar hasta el próximo 22 de octubre, fecha prevista para su estreno en cines.

abc.es/cultura

Deja un comentario