INCEPTION… LA NUEVA PASADA DE NOLAN

Después de las dos secuelas de Batman cualquier cosa que haga Christopher Nolan es para recomendarla de cabeza y casi sin mirar… Aún así, me voy a contener… voy a frenar la euforia, pero algo me dice que Inception puede estar muy bien.

Por muchas razones… Nolan ya ha jugado en varias ocasiones con las diversas variantes en las que nuestro cerebro nos sorprende o nos aterroriza… y lo ha hecho bien, con mayor o menor éxito, construyendo toda una obra maestra en Memento, haciendo trucos imposibles en “The Prestige” o en los tonos blanquiazulados de Insomnia…

Nolan es el director a seguir… Olvidaos de Cameron y sus fugaces superproducciones, Nolan va a dar muchos y muy buenos momentos… Quiza lo estoy poniendo por las nubes, pero su carrera y sus películas por ahora lo están avalando.

Inception es su próximo estreno… Sueños, Ciencia Ficción, Leonardo diCaprio y un thriller sobre una empresa que consigue la tecnología necesaria para extraer información de los sueños de determinadas personas…

El trailer, una pasada…

Inception trailer from DMY on Vimeo.

Visto en: cine-irreductible.blogspot.com

El 09 de enero de este 2010 os presentaba por aquí Inception y lo hacía con el título de: “Inception, la nueva pasada de Christopher Nolan“. Bueno, yo aún no la he visto así que esperaré a opinar dentro de unos días, sin embargo hay un dato asombroso que tenía que compartir con vosotros: Inception se ha encaramado en el tercer puesto del ranking IMDB de mejores películas de la historia… Buff.

No sé si llega a tanto, no sé si supera a tantas y tantas obras de arte, pero sólo esta fulgurante ascensión al podium, al olimpo, al reinado del séptimo arte, se merece un respeto.

INCEPTION... LA NUEVA PASADA DE NOLAN

www.cine-irreductible.blogspot.com

Deja un comentario