Lo último en análisis futbolístico del Mundial: un pulpo

Lo último en análisis futbolístico del Mundial: un pulpo

El Mundial de Sudáfrica induce a algunos cada vez más a la locura más frenética. En Alemania (después de Francia, claro está) la paranoia se está adueñando de muchos. Sea por acertar en las apuestas, o porque no tienen fe alguna en su combinado nacional, muchos se han dejado llevar por la decisión que ha tomado un popular pulpo sobre el partido contra Inglaterra.

El cefalópodo, en un arranque repentino de sinceridad subacuática, ha elegido como ganadora para sorpresa de sus cuidadores (que no han dudado un minuto en comunicarlo a la prensa) a la selección alemana, y eso que su nacionalidad es inglesa, a pesar de que algunos traten de reseñar que nació en aguas internacionales.

Lo mejor es que hay mucha gente que no duda de las predicciones de este pulpo del zoo aquarium de Oberhausen. Tiene el calificativo de El Oráculo. De momento, en sus elecciones en el Mundial solo ha habido aciertos, y sus cuidadores recuerdan que durante la Eurocopa de 2008 el animal predijo el 80 por ciento de los resultados de Alemania (¿quizá porque elegía siempre que ganaba Alemania?)

En fin, que solo hace falta ver la foto para confiar ciegamente en las sabias consideraciones futbolísticas de este pulpo inglés, que ha sido criado en Alemania.

/www.saliraganar.com/futbolVía | Metro.co.uk

Deja un comentario