Los vídeos de YouTube, más largos

El portal de Google decide ampliar hasta 15 minutos la duración del material que se puede subir a la plataforma

abc / madrid
YouTube ha decidido aumentar el tiempo de duración de los vídeos que se pueden subir a la plataforma hasta 15 minutos, cumpliendo así con una de las solicitudes más demandas por los usuarios. Para celebrarlo, YouTube ha creado el concurso «15 minutos de fama», que invita a los usuarios a aprovechar al máximo estos minutos adicionales contando en un vídeo aquello que les gustaría que el mundo supiera de ellos.
La fecha límite de entrega es el 4 de agosto y los usuarios que se quieran sumar a la iniciativa tan sólo tendrán que subir su vídeo a la plataforma y etiquetarlo con el nombre «yt15minutes». YouTube seleccionará aquellos vídeos merecedores de estos 15 minutos de fama y serán emitidos en formato anuncio en la página de inicio de la plataforma.
Durante muchos años el portal ha dedicado recursos a la creación y mejora de la herramienta gratuita que protege automáticamente los derechos de los propietarios de contenido: «Content ID», así como al desarrollo de otras muchas aplicaciones con el objetivo de trabajar proactivamente en la protección de los derechos de copyright. «Gracias al éxito de estos avances tecnológicos, podemos ofrecer hoy este aumento en el límite de las duraciones de los vídeos, pasando de 10 a 15 minutos», aseguran a través de un comunicado de prensa.

Deja un comentario