Los diez animales más raros descubiertos en 2010

Una Babosa que dispara dardos de amor, un Pez que parece tener manos, y hasta un pez que come madera!, son algunas de las especies más raras descubiertas en el 2010.

Cada vez la Ciencia nos sorprende más y no para de hacerlo, así que espero les guste esta recopilación asombrosa de Animales Raros.

10. Sanguijuela Prehistórica

sanguijuela rex 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010

Se llama “Tyrannobdella rex”, y fue encontrada en la nariz de una niña peruana, según los científicos es una especia antigua que se cree que vivió en la epoca de los Dinosaurios y posiblemente habitaba en la nariz del famoso Tyrannoaurus rex de ahí su nombre

9. Pez que come Madera

pez come madera 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010En la famosa Amazonía sudaméricana se descubrió un pez de 70 centímetros de largo llamado “carachama gigante” por los pobladores, tiene unos dientes especiales diseñados para morder los troncos de los árboles cuando estos caen, se cree que hay unas 12 especies de estos peces en los ríos de Sudamérica.

8. Murciélago Nariz de Trompeta

murcielago nariz de trompeta 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010Dicen que se parece al famoso Maestro Yoda de Star Wars , que un grupo de exploradores descubrió en Papua Nueva Guinea en 2009, apesar de ser descubierta un año antes, no fue anunciada hasta el pasado Octubre del 2010, es una especie que come frutas, pero caracterizada de los demás por su rara nariz.

7. Lagarto que se clona a sí mismo

En Vietnam se descubrió una nueva especie de lagartíjas que se clonan ellas mismas, forman parte del menú de un restaurante de la región y hasta la fecha era una especie desconocida, un grupo de científicos descubrió que se repoducían ellas mismas ya que solamente habían hembras como lo explicael sitio Abc.es.

6. El Calamar-Gusano

calamar gusano 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010Sí! así como se lee, en las profundidades del mar no se termina de encontrar infinidad de especies raras, y en esta ocasión a 2,8 kilómetros de profundidad, se encontró una especie de animal raro a lo que los investigadores al quedar sorprendidos le tuvieron que poner “Calamar-Gusano”, fue encontrado en el Mar de Célebes, Indonesia.

5. El mono que estornuda

Mono que estornuda 300x225 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010Según EcologíaBlog esta especie es de Myanmar (Asia), no era conocida hasta el año pasado cuando cazadores de la zona informaron a los científicos sobre la nueva especie, por ellos es conocido como “nwoah”, y se caracteriza por estornudar cuando llueve, esto es por la rara nariz chata que este primte tiene, eso hace que las gotas le entren y le provoquen el estornudo.

4. Sapo parecido al Señor Burns

sapo señor burns 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010

Esta especie es rojiza encontrada en las montañas Colombianas, es muy rara ya que a diferencia de las demás especies de anfibios similares, estos se saltan la etapa de “Renacuajo”, y nacen directamente como ranas pequeñas, tienen un color similar a las hojas marchitas de la zona, y en la investigación solo se encontraron dos ejemplares de 2cm cada uno, el científico que los descubrió asegura con humor que se parecen al Señor Burns de Los Simpsons.

3. Pez con Manos

pez con manos 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010

Son unas especies de peces rosados, que habitane las profundidades de la Isla de Tasmania, junto a el se descubrieron otras 8 especies similares, ya que se caracterizan por tener unas aletas muy parecidas a manos ya que se suelen desplazar con ellas en el fondo.

2. Un Pulpo Púrpura

pulpo purpura 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010Una especie muy curiosa encontrada en las profundidades del mar canadiense, fue descubierto en Julio por un robot a control remoto que navegaba a 3,000 metros bajo el agua.

1. Babosa “Nija” que flecha dardos de Amor

babosa ninja 300x168 Los diez Animales más raros descubiertos en 2010Se considera una gran seductora y el “Cupido” de el reino animal, ya que suele disparar feromonas paraenamorar a las demás babosas y hacerlas su pareja, son hechos de carbonato de calcio inyectados de hormonas.

Mi consejo como administrador de 10Puntos.com, es que aveces podemos aprender de los animales ya que no necesitamos ser un gran galán para ir por las chicas que nos gustan, simplemente tenemos que saber como disparar nuestra “flecha”.

http://www.10puntos.com

Deja un comentario