Nimias cosas mínimas

Una vez me pidieron que diseñara los 18 hoyos de un campo de golf. Finalmente no se usaron, son estos:

HOYO 1
Nimias cosas mínimasPar:2
Observaciones: El hoyo está situado en un ligero desnivel.

HOYO 2
Nimias cosas mínimasPar: 30
Observaciones: El hoyo se encuentra en un campo de topos, por lo que es casi imposible saber cuál es el agujero del campo y cuáles son de los topos. En caso de embocar en el hoyo equivocado, al recoger la pelota para continuar el topo puede estar en el hoyo y morderte.

HOYO 3
Nimias cosas mínimasPar: 453
Observaciones: El hoyo está sobre una superficie vertical en lugar de horizontal. Para embocar se recomienda usar un hierro 6 y una paciencia 10.

HOYO 4
Nimias cosas mínimasPar: 5
Observaciones: El agujero está dividido por la mitad. Para embocar se requiere un último golpe muy fuerte y preciso, que rompa la bola en dos partes y haga que cada una de ellas se dirija a sus correspondientes hoyos. Aquí el comprar bolas de mala calidad por primera vez es útil.

HOYO 5
Nimias cosas mínimasPar: 1
Observaciones: Este hoyo presenta gran dificultad ya que solo se puede hacer de un solo golpe.

HOYO 6
Nimias cosas mínimasPar: 3
Observaciones: Rodeando el hoyo se encuentra el nido de un pájaro. Se recomienda embocar rápido, porque cuando el pájaro vuelve, pone sus huevos en el medio del nido tapando el agujero. A partir de entonces, para completar este hoyo hay que enfrentarse con varios grupos ecologistas.

HOYO 7
Nimias cosas mínimasPar: 49
Observaciones: El agujero se encuentra en altura, por lo que embocar es una tarea muy difícil. Esto hace que este sea el único hoyo del mundo que es más fácil hacerlo con el primer golpe. S

HOYO 8
Nimias cosas mínimasPar: 47
Observaciones: El hoyo se encuentra rodeado de bolas de otros jugadores y algún huevo de tortuga. Si se golpea la pelota de otro jugador, los golpes se le apuntan a uno, y si se golpea algún huevo, la gente se ríe mucho.

HOYO 9
Nimias cosas mínimasPar: 5
Observaciones: Tapando el agujero hay un jersey sin marca. Este hoyo es uno de los más complicados para los golfistas, puesto que para embocar necesitan retirar el jersey. Pero eso significa tener que tocarlo y, dado el nivel adquisitivo de la gente que juega al golf, pocos son los que corren el riesgo de que alguien pueda verles en contacto con una prenda que no tiene una marca cara.

HOYO 10
Nimias cosas mínimasPar: 17866534
Observaciones: El agujero se encuentra justo detrás de la salida del hoyo. Por lo tanto, para embocar, la bola tiene que dar una vuelta completa a la circunferencia de la tierra. Lo positivo de este hoyo es que a la vez que lo vas jugando vas viendo mundo.

HOYO 11
Nimias cosas mínimasPar: 4
Observaciones: El agujero está justo en medio de la escena de un crimen. Aunque el hoyo en sí no presenta ninguna dificultad adicional, técnicamente, embocar siginifica alterar una pista de la policía y puede ser motivo de una denuncia por obstrucción a una investigación policial.

HOYO 12
Nimias cosas mínimasPar: 3
Observaciones: El hoyo se encuentra rodeado de tiburones. En caso de que la bola caiga al agua, se recomienda pillarla rápidamente, ya que poco a poco las extremidades van desapareciendo y esto dificulta mucho su recogida.

HOYO 13
Nimias cosas mínimasPar: 2
Observaciones: Aunque aparentemente sea un hoyo normal, el agujero es en realidad un agujero negro. De esta manera embocar es fácil, pero recoger la bola puede llevar tu brazo a una dimensión aún desconocida para el hombre.

HOYO 14
Nimias cosas mínimasPar: 7
Observaciones: Este es el hoyo más difícil que existe, porque justo al lado del agujero hay un espejo. Así, cuando uno se dispone a golpear, se ve reflejado. De esta manera los golfistas comprueban la ropa tan esperpéntica que llevan, y no puede golpear debido a la gran vergüenza y sensación de ridículo que tienen. Es el primer hoyo del mundo en que ser ciego hace que sea más fácil embocar.

HOYO 15
Nimias cosas mínimasPar: 17873
Observaciones: El agujero es 2cm más pequeño que el diámetro de la bola. Por lo tanto hay que darle muchos, muchos golpes. Así, la bola se va desgastando poco a poco hasta que finalmente es lo suficientemente pequeña como para entrar por el hoyo.

HOYO 16
Nimias cosas mínimasPar: 5
Observaciones: Al lado del agujero hay un león durmiendo. Para evitar despertarlo hay que ser muy sigiloso a la hora de golpear y, sobre todo, evitar darle con la bola. Se recomienda no embocar con un golpe espectacular, ya que la gente lo aplaudirá y el león podría despertarse con el sonido de las palmas.

HOYO 17
Nimias cosas mínimasPar: 1
Observaciones: Este hoyo no tiene agujero. Tras el primer golpe hay que correr hacia donde se intuya que irá la bola y, mientras está en el aire, ir cavando un hoyo rápidamente para que caiga justo ahí.

HOYO 18
Nimias cosas mínimasPar: 82
Observaciones: El agujero se sitúa en un satélite. Esto requiere un golpe de salida muy, muy fuerte. La dificultad de este hoyo aumenta de día.

del blog: http://nimiascosasminimas.blogspot.com/

Deja un comentario