El gato al agua

En la entrañable cadena de Intereconomía hay un programa nocturno llamado El gato al agua. Allí un variopinto grupo de invitados vierten opiniones de todos los gustos y razas. Durante el transcurso de éste los televidentes pueden votar al invitado que esa noche esté más lúcido, al pavo que lo ha petado. Vamos, con el que estás más conforme y orgulloso. Al final, una colaboradora hace el recuento de votos y muestra unos porcentajes que nos aclaran quién ha sido el ganador de la noche. El presentador, en un alarde de ingenio brutal por parte de los creadores del programa, dice: “¡Federico Conde, se ha llevado usted el gato al agua! Ahí lo tiene, lléveselo a su casa”. Y le entregan el trofeo de un gato de goma metido en una especie de cubo (no recuerdo exactamente cómo era, creo que era así).

Imaginad que cuando dice que se lleve el gato al agua se refiere al programa, “El gato al agua”. Que se lleve el plató entero. “Venga, ¿a qué espera? No podemos estar aquí toda la noche. Va, va, remólquenos a su casa”.

El gato al agua

En fin, con esta cosa doy por finalizada la tercera temporada de Perico Romero (¡la tercera ya!). Estoy en el sprint final de unas movidas muy chungas y qué coño, nos vemos por el fascebook y la twitta. Vuelvo en verano.

Fuente: http://pericoromero.wordpress.com/

 

Deja un comentario