La semana santa en el 2011

La semana santa en el 2011

La semana pasada se celebró en todo el mundo cristiano la Pascua y la Semana Santa. Confieso que no soy nada partidario de ciertas tradiciones y no me gustan ni un poquito, pero cuando vi estas fotos decidí compartirlas con vosotros.

La semana santa en el 2011

Joe Sánchez se cuelga en la cruz durante una recreación de la crucifixión de Jesús de Nuestra Señora de los Dolores Iglesia fuera de El Santuario de Chimayo en Chimayo, Nuevo México, el 22 de abril de 2011. (Reuters / Jessica Rinaldi)

La semana santa en el 2011

Franc Grom muestra uno de sus especiales cáscaras de huevo de Pascua perforados con más de 20.000 agujeros en Stara Vrhnika, unos 50 kilómetros de Liubliana, Eslovenia, el 22 de abril de 2011. Grom, un artesano de 70 años de edad de Eslovenia, ha estado haciendo cáscaras de huevo de Pascua en ornamentos de los últimos 18 años.(Polan Hrvoje / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Un niño se prepara para saltar por encima de una hoguera en un festival de folk llamado Chiakokonoba en Tbilisi, Georgia, el 20 de abril de 2011. De acuerdo con la superstición antigua, la gente se purga de los malos espíritus saltando sobre el fuego la noche del miércoles durante la Semana Santa.(Reuters / David Mdzinarishvili)

La semana santa en el 2011

Un hombre toca la guitarra en el terremoto asolado por la Catedral de Puerto Príncipe, Haití, antes de la Eucaristía de Pascua el 21 de abril de 2011. (Retamal Hector / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Penitentes participa en la procesión de la hermandad de El Rico durante la Semana Santa en Málaga, España, el 20 de abril de 2011. (Jorge Guerrero / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Pastor Doug occidental conduce a su congregación en un servicio de Pascua en la salida del sol Kendale Acres Free Will Baptist Church en Sanford, Carolina del Norte, el Domingo, 24 de abril 2011. La iglesia es casi la única estructura todavía en pie en la zona después de tornados azotaron la zona la semana pasada.(Foto AP / Jim R. Límites)

La semana santa en el 2011

Penitente Rubén Eniaje sostiene dos de los clavos de acero a la medida de tres pulgadas de acero inoxidable que se utilizan para su crucifixión el Viernes Santo en Cutud, San Fernando, Pampanga, en el norte de Filipinas el 21 de abril de 2011. Decenas de penitentes fueron crucificados en cruces de madera en el Viernes Santo como parte de su recreación anual de la crucifixión de Jesucristo.(Reuters / Erik de Castro)

La semana santa en el 2011

El Papa Benedicto XVI sostiene una vela durante la misa de la Vigilia Pascual el Sábado Santo Papa el 23 de abril de 2011, en la Basílica de San Pedro en El Vaticano. (Filippo Monteforte / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Una mujer corre a los hombres lanzar agua a ella como parte de las tradicionales celebraciones de Semana Santa en Hollóko”, Hungría, a 100 kilómetros (62 millas) al este de Budapest, el 14 de abril de 2011. Los locales de la aldea del Patrimonio Mundial de Hollóko” celebrar la Pascua con el tradicional “riego de las chicas”, un ritual de fertilidad tribales arraigada en el pasado pre-cristiana de la zona.(Reuters / Laszlo Balogh)

La semana santa en el 2011

La Iglesia del Santo Sepulcro durante la ceremonia cristiana ortodoxa Fuego Santo en Ciudad Vieja de Jerusalén el 23 de abril de 2011. (Reuters / Baz Ratner)

La semana santa en el 2011

Antes del comienzo de la del Club Rotario y Burlington Burlington abejas Easter Egg Hunt, un año de edad, Kinley Mathias corre en el campo de los huevos de Pascua, perseguido por su madre, Rachel Brown, el sábado 23 de abril 2011, a escala comunitaria sobre el terreno en Burlington , New York. (Foto AP / El Ojo de Halcón, Lovretta Juan)

La semana santa en el 2011

Una mujer que cabalga un caballo decorado para obtener bendiciones para los hombres y las bestias en la iglesia de San Jorge, cerca de Traunstein, al sur de Alemania, el Lunes, 25 de abril 2011. La tradicional procesión se celebra el lunes de Pascua para los más de 300 años.(Foto AP / Matthias Schrader

La semana santa en el 2011

Un “empalao” penitente participa en la procesión del Viernes Santo a lo largo de una calle en Taxco, México, el 22 de abril de 2011. (Alfredo Estrella / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

En vísperas de la Semana Santa, una muchacha que llevaba un penitente \ ‘s campana participa en una procesión en una escuela en la capital andaluza de Sevilla, sur de España, el 15 de abril de 2011. (Reuters / Marcelo del Pozo)

La semana santa en el 2011

Cristianos peregrinos rezan en la iglesia del Santo Sepulcro durante la procesión del Viernes Santo 22 de abril de 2011, en Jerusalén, Israel. (Sinaí Uriel / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Un puente de bungee vestido con un traje de conejo inmersiones para celebrar el Viernes Santo en Kuta, Bali, el 22 de abril de 2011. (Tumbelaka Sonny / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

En Croacia, penitentes vestidos como soldados romanos tienen cascos durante una misa en la iglesia del pueblo pesquero de Sumartin en la isla adriática de Brac el 24 de abril de 2011. (Reuters / Matko Biljak)

La semana santa en el 2011

Coptos ortodoxos asistir a una misa el Domingo de Pascua en una iglesia en El Cairo, Egipto, el 23 de abril de 2011. (Reuters / Waguih Asmaa

La semana santa en el 2011

Una estatua de Jesucristo está cubierto con un plástico para protegerlo de la lluvia durante la procesión del Viernes Santo en el pueblo noroccidental española de Bercianos de Aliste, cerca de Zamora, el 22 de abril de 2011. (Rafa Rivas / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Las sombras de los penitentes encapuchados en el “El Baratillo” procesión de hermandad, que forma parte de la Semana Santa en Sevilla, España, el 20 de abril de 2011. (Quicler Cristina / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Un penitente de la “San Gonzalo” hermandad camina hacia la iglesia para participar en una procesión en Sevilla, sur de España, Lunes, 18 de abril 2011. (Foto AP / Emilio Morenatti)

La semana santa en el 2011

Un niño vestido de ángel levanta el velo sobre una estatua de la Virgen María durante una misa de Pascua fuera de Santo Domingo Iglesia en la ciudad de Quezon, al este de Manila, Filipinas, el 24 de abril de 2011. La masa Salubong tradicionales recrea el encuentro de Cristo Resucitado y la tristeza de María Madre de la madrugada del Domingo de Pascua.(Celis Noel / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Un desfile de modelos goer su sombrero de flores durante el desfile de Pascua y Semana Santa 2011 Bonete Festival en las calles de Manhattan el 24 de abril de 2011, en Nueva York. (Condesa Jemal / Getty Images)

La semana santa en el 2011

El Papa Benedicto XVI sostiene una cruz como el que dirige el “Urbi et Orbi” bendición en la Plaza de San Pedro en el Vaticano el 24 de abril de 2011. En su mensaje de Pascua al mundo el domingo, el Papa Benedicto XVI lamentó que la alegría de la jornada se vio empañada por la guerra en Libia e instó a Europa dar la bienvenida a los migrantes desesperados que huyen de conflictos en el norte de África.(Reuters / Max Rossi)

La semana santa en el 2011

Los miembros de una comunidad ortodoxa participar en un servicio de Pascua en una iglesia en el pueblo de Poteryaevka, a unos 200 kilómetros (124 millas) al suroeste de la ciudad de Barnaul, en la región rusa de Altai, el 24 de abril de 2011. (Reuters / Andrei Kasprishin)

La semana santa en el 2011

Un hombre se realiza como un diablo en Semana Santa un Vía Crucis en Masaya, Nicaragua, el Jueves, 21 de abril 2011. (Foto AP / Esteban Felix)

La semana santa en el 2011

Un penitente participa en la procesión de “San Gonzalo” hermandad durante la Semana Santa en la capital andaluza de Sevilla, sur de España el 18 de abril de 2011. (Reuters / Marcelo del Pozo

La semana santa en el 2011

Los católicos celebran la Pascua Belarús en Minsk el 24 de abril de 2011, durante el fin de semana de Semana Santa. (Aleksei Gromov / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Las personas participan en “Los Encadenados”, o “Los Encadenados” procesión el Viernes Santo durante la Semana Santa en Masatepe, Nicaragua, el Viernes, 22 de abril 2011. (Foto AP / Esteban Felix)

La semana santa en el 2011

Penitentes tomar parte en la “Signuri Fasci di li” procesión de Viernes Santo en Pietraperzia, un pequeño pueblo en el centro de Sicilia, cerca de Caltanissetta, el 22 de abril de 2011. (Marcello Paternostro / AFP / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Etiopía fieles ortodoxos celebran la ceremonia de Fuego Sagrado en la sección de Etiopía de la Iglesia del Santo Sepulcro, abril 23, 2011 en la ciudad vieja de Jerusalén, Israel. (Sinaí Uriel / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Los legionarios españoles cantan su himno, ya que llevan una estatua del Cristo de Mena durante la Semana Santa de Málaga, sur de España, 21 de abril de 2011. (Reuters / Jon Nazca)

La semana santa en el 2011

Un actor vestido como un demonio látigos residente durante una ceremonia en el marco de las actividades religiosas para marcar el inicio de la Semana Santa en Texistepeque, Santa Ana, El Salvador el 18 de abril de 2011. Los participantes reciben latigazos de los actores, también conocido como Talciguines, como castigo por sus pecados.(Reuters / Luis Galdamez)

La semana santa en el 2011

Juerguistas mantenga bengalas durante la pre-fiestas de Pascua en la ciudad de Agrinio, el oeste de Grecia, a última hora del Buen Viernes, 22 de abril 2011. La celebración, conocida como “saitopolemos” en griego, se remonta a 1821-1832 de Grecia, la guerra de independencia contra el Imperio Otomano.(Foto AP / Petros Giannakouris)

La semana santa en el 2011

Bernadette Saavedre paseos por la orilla de la carretera mientras se hace la peregrinación a El Santuario de Chimayo en Chimayo, Nuevo México, 23 de abril 2011. Miles de personas a pie hasta la capilla de poco más de fin de semana de Pascua, donde creen que la suciedad en el interior tiene el poder de curar, algunos desde lugares tan lejanos como México y Colorado.(Reuters / Jessica Rinaldi)

La semana santa en el 2011

Frank Simmonds lleva la cruz en el camino de la procesión de la Cruz sobre el puente de Brooklyn el 22 de abril de 2011 en Nueva York. La tradicional procesión católica en el Viernes Santo recuerda la crucifixión de Jesucristo antes de las vacaciones del domingo de Pascua.(Barry Daniel / Getty Images)

La semana santa en el 2011

Una niña con un vestido tradicional mantilla participa en la procesión de “gitanos” hermandad durante la Semana Santa en la ciudad andaluza de Málaga, sur de España, 18 de abril de 2011. (Reuters / Jon Nazca)

La semana santa en el 2011

Un hombre reza 24 de abril de 2011 después de una misa de Pascua fue dada por Abidján arzobispo Jean-Pierre Kutwa en la Catedral de San Pablo de Abidjan, Costa de Marfil. arzobispo de Abidján un llamamiento para que “el perdón, la reconciliación y la paz” entre Costa de Marfil en un mensaje de Pascua leído en todas las parroquias a través de esta extensa metrópolis. “Costa de Marfil debe ser una tierra de amistad y hermandad, si son musulmanes o cristianos, desde el norte o el sur, negro o blanco, de aquí o de otros lugares”, dijo a raíz de la reciente violencia post-electoral que finalizado el 11 de abril con la detención del ex hombre fuerte de Laurent Gbagbo.(Sia Kambou / AFP / Getty Images)

Escrito por El Maca/http://www.malditoinsolente.com

 

Deja un comentario