Lo siento mucho

Sirva esta entrada para enviar un sentido pésame para los familiares y amigos de “ZABA”
Me gustó mucho la dedicatoria de Tesy:

Lo siento mucho

Alguién me  ha dicho un día de estos que un “blog” tenía que ser  “alegre”, no puede ser siempre todo alegría, por que la “vida” se encarga de recordarnos que  también hay   “penas” y dolor , la cara y la cruz de una misma moneda.

Aún  no me lo puedo creer  cuando nos han llamado y nos han dicho que  el joven del accidente….eras TÚ.   “ZABA” (Zabaleta), ¿cómo  es posible?,  tú bajabas  y te encontraste  con la moto que había salido disparada  de los que acababan de chocar, y detrás de  tí David  que se encontro con  “todo”.´Cuántas veces habrías rozado el “límite” , tanto en moto como en coche, era pasión lo que tenías por el mundo del motor  y en torno a ello giraba tu vida y esta vez, tu destino estaba allí, con solo 34 años y toda una vida por delante.
Pablo aún no sabe que nos has dejado, “te idolatraba”:  ” ¿mamá has visto que coche llevaba hoy ZABA? “, le gustaba que cuando pasabamos por casa de tus padres en  Sierra pararamos a ver que coches tenías allí expuestos  para vender, o cuando subía  con  su padre ( JAVI,  está como todos,  sin creer que  esto te pueda haber sucedido a Tí)   a tratar contigo algo de los coches al  “taller”…se acordará siempre de Tí, como todos los que te hemos conocido, más jovenes y más adultos .
Desde aquí un abrazo para tus padres, los dejas “huerfanos” de hijo…. nada debe de ser comparable con el dolor que están sintiendo por tu perdida.Ánimo.
Tus amigos  no te  olvidarán, Descansa  en Paz “ZABA”.
 
“¡Oh muerte! ¡Cómo persigues al dichoso y rehuyes al desdichado!”
Séneca Anneo (3 a.C. – 65 d.C.). Filósofo latino.
Lo siento mucho

fuente: http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com

Deja un comentario