Piratas ciegos

En Internet hay muchas, muchas injusticias: que los gatitos que salgan sean tan adorables, y los que merodean por mi calle sean tan hijos de puta; que el vídeo de un niño mordiendo el dedo a otro tenga millones de visitas, y mi videoclip tenga muchas menos; o que el voto de la gente del Foro Eurofansvalga igual que el mío.

Sin embargo, hay una injusticia mucho mayor, y es que los invidentes no tengan el mismo derecho que los demás a bajarse series. Y eso que la imagen típica de un pirata es la de un tío con un parche. Es decir, medio ciego. Pues bien, mirad qué me pasó ayer, intentando bajarme el último capítulo de The Office.

Entré en una web tipo Megaupload o Rapidshare. Pasado el minuto de espera de rigor, tuve que escribir el captcha, esas palabras normalmente sin sentido que te obligan a escribir sin ningún error, para evitar que ¿un robot? se descargue series (todo el mundo sabe que Terminator estaba enganchadísimo a Mujeres Desesperadas).

Las palabras a escribir eran las siguientes:

JENKINS PMEJO

Entonces vi que existía la opción mediante la cual una voz te lee las palabras, para la gente con visión reducida. Cliqué encima, y esto es lo que pasó.

Como no entendí lo que decía, refresqué la página para generar otras palabras.

Y una tercera vez.

Señor Zapatero, ¿no piensa hacer nada al respecto?

Lo vi en: http://pajasmentales.wordpress.com/

 

Deja un comentario