Frases y citas

Frases y citas

– Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. (James Allen)

– Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.” (Dale Carnegie)

– Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros. (Ralph Waldo Emerson)

– Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.” (Thomas Jefferson)

– El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)

– Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

– El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”. (Séneca)

– Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho)

– Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad. (Albert Einstein)

– No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. (Jasmine Gillman)

– Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida será una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa será una construcción bella y sólida, rodeada de flores y árboles frondosos. (acb)

– Las buenas acciones merecen ser imitadas. Sigue el buen ejemplo de otras personas. Aprende de aquellos que llevan una vida tranquila, que la mayor parte del tiempo estan contentos, que son queridos. Imita sus virtudes, sus actitudes positivas, sus ganas de compartir, de amar y ser amados. (Anónimo)

http://www.tusuperacionpersonal.com

Deja un comentario