Rihanna insuperable

  • Rihanna insuperable

    1. Rihanna

El 21 de noviembre Rihanna lanza su nuevo disco titulado Talk that talk, sin embargo, subió a su cuenta de Facebook la versión standard del álbum. Con esto, la originaria de Barbados cierra uno de sus mejores años, con tres sencillos en el primer lugar de Billboard y un reinado en redes sociales. 

2. Talk that talk

¿Cómo está el nuevo disco de Rihanna? Tan bueno como su antecesor (Loud, 2010). La línea sigue siendo la misma: dance, reggae y un par de baladas, con letras explícitas y sexuales (“Birthday cake”, “Cockiness”), y beats que provienen de la mejor música electrónica que se produce en Europa.

3. “We found love”

Para muestra, el primer sencillo del álbum, que acaba de cumplir su tercera semana en el primer lugar de Billboard. El corte está producido por Calvin Harris, DJ, compositor y productor musical, que ya había hecho grandes cosas con Kylie Minogue y ahora es reconocido a nivel internacional.

4. “Where have you been”

Y de Harris vamos a escuchar mucho el siguiente año. Sin duda, la mejor pieza del disco es “Where Have you Been”, (también compuesta por el DJ escosés) donde Rihanna hace lo que mejor sabe: un tema bailable contundente, una continuación natural de los éxitos “Only Girl” y “We Found Love”.

5. Pop

La racha de Rihanna es insuperable. Desde “Umbrella” no nos ha dejado de sorprender. Se ha mantenido como una artista constante, innovadora, creadora de tendencias tanto en la música como en la moda. Una artista completa. Su nuevo disco es obligatorio para quien guste del mejor pop.

Deja un comentario