Billar asombroso

No es ciencia ficción. Es un tipo que juega al billar como no puedes ni imaginar. Se llama Florian ‘Venom’ Kohler, es francés y está redefiniendo el concepto de billar artístico con unos trucos que nadie ha hecho hasta ahora. Si crees que el secreto para jugar bien al billar es no ir a clase, Florian ‘Venom’ Kohler, el artista que protagoniza el increíble vídeo que os mostramos, destrozará el tópico. Licenciado en Optometría, habla tres idiomas y es cinturón negro de judo, está claro que lo suyo es el billar. Sólo hay que echar un ojo a esta increíble exhibición de habilidad billarística. 

Kohler, un tipo con pinta de empollón, es la gran sensación del billar. Bajo la marca ‘Venom Trickshots’, y colaborando con otros jugadores, Kohler da exhibiciones por todo el mundo y vende DVD’s con su arte a 30 dólares la pieza.
Lo más increíble del fenómeno ‘Venom’ es que tiene 23 años y sólo lleva jugando desde los 18, cuando le regalaron una mini mesa. Mientras que otros genios del billar juegan desde que son niños, el arte de Kohler es una revelación de adulto. Ver para creer.

Deja un comentario