Ni a quien votar

Ni a quien votar

He aquí un superpedo que tenemos todos los mexicanos en miras al próximo mes de julio, cuando tengamos que ir a la casilla correspondiente o no, para ejercer nuestro derecho al voto.

Al día de hoy, el que está en primer lugar en las preferencias según las encuestas, es el sobrino de un chorizo llamado Arturo Montiel que robó lo que se le dió la gana cuando era gobernador del estado de México, se sabe que tiene todo el apoyo de Cárlos Salinas de Gortári y también sabemos que es un autentico pendejo con esposa de telenovela que no tiene un ápice de cultura, dicen las chicas que está muy guapo, conocemos de él situaciones críticas en las que no supo tomar decisiones adecuadas  como la de aquella niña Paulette, creo que así se llamaba…..En fin, es un títere, esperemos que los que muevan sus cuerdas sean mejor que la propia marioneta que es el Pena Nieto.

Luego tenemos a una gris y patética Josefina, la cual su bandera es por el hecho de ser mujer, aunque dice que tiene los pantalones bien puestos, dice que va a ser diferente, por lo cual debemos pensar que no está de acuerdo con lo que está haciendo su partido, el PAN, a cargo del actual presidente de los 60.000 muertos y N número de desaparecidos, ha tenido que cambiar un par de veces la estrategia de su campaña para llegar a ponerle un dedo al PRI, criticar al cara bonita de Peña Nieto pero sin ofrecer propuesta alguna. Sus spots, son francamente patéticos.

A continuación está el famoso AMLO, apoyado en alguna ocasión por el no menos famoso Hugo Chavez, este elemento que lloró y criticó a todo el mundo con la muerte de Gadafi, que nunca reconoció la victoria de Calderón en 2006, el que ahora dice que todo es paz y amor, que ya perdonó a todo el mundo, el Presidente legítimo……., si ya lo conocemos todos, un bueno para nada, un resentido esperando la hora de vengarse de todo lo que le ha hecho este país.

Hay un cuarto candidato que cae bien, dice cosas interesantes y está apoyado por una de las personas  más odiadas de este país, si, Elba Esther Gordillo, la mamá de Chucky…….Sin comentarios, ¿Cual es su nombre? , Cuadra?, Cuadro?, Quadrini?…………..

Con estos elementos, ¿cómo va uno a las urnas?

El Perro Morao

Deja un comentario