MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

Recibí hoy este correo de una buena amiga, a ver en que podemos ayudar, me consta que es una buena causa, nada que ver con los famosos redondeos de los centros comerciales para evadir impuestos.

MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

MI ESTIMADISIMO PERRO MORAO, RECURRO A TI PARA QUE NOS AYUDES COMO SIEMPRE EN LA DIFUSION DE NUESTRA MOVILIZACION NACIONAL, ASIMISMO TE RUEGO ME MANDES UN CORREO CON UN PENSAMIENTO TUYO Y EN EL QUE ME SEÑALAS TU APORTACION TAN TAN TAN BIENVENIDA PARA NUESTRA CAUSA.

MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL

“MADRES SIN HIJOS”

9, 10 y 11 de mayo del 2012

 

 

A la sociedad civil nacional e internacional

A los medios de comunicación

A todos los hombres y mujeres que buscan la justica y construyen la paz

Nosotras madres de desaparecidos y desaparecidas en México y Centroamérica hemos decidido juntarnos este 10 de mayo, día de las madres, para alzar nuestro clamor de justicia con la esperanza de que retumbe en todos los corazones e instituciones y rompa los yugos a los que tienen sometidos a nuestros hijos e hijas, quienes de manera forzada fueron arrancadas de nuestras vidas.

Han sido años para algunas, meses o días para otras, de caminar solas, de clamar en el desierto de los pasillos de autoridades indolentes e irresponsables, muchas de ellas responsables de su desaparición o coludidas con quienes se los llevaron,  hemos caminado solas en medio de las miradas y comentarios estigmatizadores, nos han tratado como leprosas, nos han marginado y condenado a la pena más terrible que un ser humano puede vivir, no saber donde están nuestros hijos e hijas.

Pero ya no estamos solas, nos hemos encontrado cientos de madres y unimos nuestro clamor y nuestro amor para recuperar a nuestros seres queridos y tenerlos de regreso en casa.

Los invitamos a que se sumen a esta marcha de la dignidad y apoyen nuestras demandas fundamentales: 1) Búsqueda urgente de todas y todos los desaparecidos en el país, 2) que los Gobiernos federal y estatales asuman e implementen las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones forzadas o involuntarias de personas; 3) Se implemente un plan urgente de apoyo a las familias con desaparecidos.

Agenda general propuesta (previo a la marcha se informara detalles del programa)

Días 7 y 8 de mayo: Actividades de difusión y denuncia en diferentes estados.

Día 8 de mayo (pm): Salida desde los estados de Chihuahua, Coahuila y Nvo. León, de las caravanas del norte.

Día 9 de mayo: Eventos en León, Gto., y Querétaro.

Día 10 de mayo: Actos de denuncia y convocación a la solidaridad para la búsqueda en la ciudad de México.

Día 11 de mayo: interlocución con diferentes actores en la ciudad de México.

CON UNA BÚSQUEDA INCANSABLE, HASTA ENCONTRARLOS (AS)

 

 FUERZA UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN MEXICO (FUNDEM)

RED VERDAD Y JUSTICA (MÉXICO Y CENTROAMERICA)

RED DE DEFENSORAS (ES) DE DERECHOS HUMANOS Y FAMILIAS DE DESAPARECIDOS

DIOS TE REGRESE MILES DE VECES EN LO QUE MAS DESEAS ESTA AYUDA QUE SIEMPRE NOS HAS BRINDADO. TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

Yolanda Morán

CDDH Fray Juan de Larios, A.C

Hidalgo Sur 166, Zona Centro

Saltillo, Coahuila, México.

CP 25000

Tel 01 844 412 37 84, ext. 137, Fax ext. 116

Click aquí para donar: Cartel madres10 DE MAYO

 

Deja un comentario