Anastasiya Shpagina, la joven que se ha transformado en un personaje de manga

Esta ucraniana de 19 años pasa una hora maquillándose cada mañana para parecerse más a un dibujo animado

 
 

Ojos gigantes y vidriosos, pestañas grandes, pelo tintado de forma llamativa y una pequeña boca. La estética «anime» es muy conocida, sin embargo, pocas veces una persona consigue parecerse tanto a un personaje de dibujos animados japonés como lo hace Anastasiya Shpagina

Nacida en Ucrania, y con 19 años de edad, esta joven sigue los pasos de la mundialmente conocida Dakota Rose, que hace unos meses se hizo muy popular en las redes sociales gracias a su parecido a una «barbie humana».

En este caso, sin embargo, Anastasiya ha adoptado una estética basada más bien en el estilo de las animaciones hechas por ordenador, las que cuentan con una gran cantidad de seguidores en el país del sol naciente. Para ello hace uso de sus rasgos físicos, los cuales incluyen, además de los ya nombrados, una fina cintura, unas facciones definidasy un pelo que mantiene muy vivo y, normalmente, lleva teñido de púrpura.

Pretende someterse a cirugía para parecerse más a un personaje de anime

Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente para la joven ucraniana, que se hace llamar «Fukkacumi» y dedica más de una hora todos los días para maquillarse los ojos igual que los personajes a los que idolatra.

Esta «muñeca de la vida real» cuenta ya con más de10.000 fansen la popular red social Facebook y se ha convertido también en todo un éxito dentro de Youtubeal haber subido un video, que ha sido visto 300.000 veces, en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque.

«Fukkacumi», incluso, ha adelgazado varios kilos para parecerse más aún a los personajes de anime y ha declarado en varias ocasiones que, en un futuro, pretende someterse a cirugía ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de los dibujos animados japoneses..

www.abc.es

Deja un comentario