Los 919 «polvines»

919 hombres, a poco más de un minuto el polvo (“polvín”, más bien)… ¡Récord Guinness de relaciones sexuales!
La poseedora de semejante logro no es otra que una actriz porLos 919 «polvines»no estadounidense, Lisa Sparx. Y, según dicen, sólo hizo descansos de 58 segundos entre acto y acto.
Creo que, con estos cálculos, junto a Lisa debería quedar registrado en ese gigantesco libro el eyaculador “megaprecoz” del mundo. Señores, un minuto por candidato, (¡qué rollo!).

Después, hablando del tema con un compañero, éste me cuenta que está todo preparado, que «están ahí, en fila, manteniendo el timón a punto» para que cuando les toque su turno… ¡pam! Sólo tengan que correrse dentro de la plusmarquista.
-Pues vaya mérito -le dije-. No sé si efectivamente es así, pero en ese caso tendrían que concederle el récord a la mujer que más tiempo aguanta con las piernas abiertas o a la que tiene la vagina más potente. Aunque… A lo mejor esos ya existen. Bueno, en cualquier caso, creo que para considerarlo relaciones sexuales deberían ser otros los requisitos. Dejo en vuestras manos las propuestas.

Para los que no lo sepan, no es la primera en gastar su tiempo de esta forma. Hubo otras -y seguro habrá más que intenten arrebatarle el título-, pero se quedaron en una media de 700 y pico.

Debe ser curioso el protocolo a seguir. Me pregunto… ¿Qué hay del juez que da por válida la hazaña? ¿Aguantó 24 horas sin ponerse malísimo?

Seguro que metiendo un poco más de prisa en la cola podría haber sido el 920.

http://www.larazon.es/posts/show

Deja un comentario