Nueva app realizada por Radiohead: un terrorífico mundo en 3D

LA BANDA RADIOHEAD, JUNTO CON EL ESTUDIO DE DISEÑO UNIVERSAL EVERYTHING, ACABA DE LANZAR UN JUEGO QUE SE BASA EN QUIMERAS DE LA IMAGINACIÓN Y ESCENARIOS APOCALÍPTICOS.

POR: PIJAMASURF

139233612852fd5d0035c43

Sin hacer mucho ruido, Radiohead lanzó una aplicación para iOS y Android llamado PolyFauna. Es difícil saber de qué se trata exactamente, pero parece una versión apocalíptica y post-humana del futuro. El cantante principal, Thom Yorke, anunció la aplicación esta semana y la llamó “una colaboración experimental entre Radiohead y el estudio de diseño Universal Everything”. El juego hace uso de audio del track de 2011 de la banda llamado “Bloom”, de su álbum The King of Limbs, y lo combina con la estética apocalíptica de Stanley Donwood.

De acuerdo a Yorke, el juego “llega como un interés en los experimentos de vida de los principios de la computación y las criaturas imaginarias de nuestro subconsciente”. El jugador puede crear construcciones en forma de gusanos al pasar su dedo por la pantalla y luego verlo volar por una tierra de nadie. En general, el juego es bastante aterrador ya que se basa en representaciones 3D de los monstruos de la imaginación.

 

 

http://pijamasurf.com/

Deja un comentario