Una web confecciona un mapa con las mujeres más sexys del planeta

Argentinas, colombianas, estonas y letonas son las más atractivas

 
 Una web confecciona un mapa con las mujeres más sexys del planeta
 

El portal TargetMap ha elaborado un mapa con las mujeres más sexys del planeta. Y los resultados han sido sorprendentes. Las féminas con mayor atractivo físico y sexual son latinas y bálticas. En concreto, argentinas, colombianas, estonas y letonas son las más sexys del mundo. En el mapa estos países vienen marcados con el color rojo. No hay más mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción.

Las siguientes en esta escala ha sido marcadas con el color verde: son calificadas como «sexys». En este grupo, muy amplio, están la mayor parte de los países europeos del Este (antiguas repúblicas de la extinta URSS), como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia… Es donde hay mayor concentración de mujeres atractivas. En la Europa occidental solo las suecas aparecen en este pelotón. Y también: Irán, Egipto, Etiopía… Brasil, Venezuela… Asia cuenta con un grupo bastante amplio entre las mujeres sexys que son las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

En el siguiente escalón aparecen las mujeres consideradas que su «atractivo es normal». Son los países que figuran en amarillo. Aquí están la mayor parte de las europeas, también las españolas. Las de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

Al final de esta escala figuran las calificadas como «poco sexys» y «muy poco sexys». Entre las primeras: norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudi. Y las que se estiman menos atractivas del mundo son las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.

http://www.abc.es/familia-parejas

Deja un comentario