Bambi la nueva Banksy

Bambi” es el nombre de la artista urbana londinenese que se está convirtiendo la sensación del mundo. Ha sido comparada con Banksy, como su versión femenina o hermana menor, ya que al igual que él se mantiene en anonimato y realiza intervenciones en la calle, que comparten técnica y estilo. La cotización de sus obras está subiendo como la espuma.

Bambi la nueva Banksy

Bambi Bambi Angelina Bambi Queen-Bee Bambi Elvis-With-Gun Bambi Bambi Amour-Icone Bambi Bambi Bambi Mandela Bambi Bambi Bambi

 

En este boom de Bambi tiene mucho que ver el convertirse en la favorita de las celebridades. Han adquirido obras suyas Brad Pitt, Adele, Rihanna, Robbie Williams, Harry Styles, Kim Kardashian, entro otros. Sus esténcils exploran temas como feminismo y la cultura pop, retrata en las calles de Londres desde hace cinaco años a cantantes, actores y otras “celebridades”… que ahora se han convertido en sus clientes más fieles.

Dentro del misterio que rodea la figura de Bambi, donde nadie conoce su identida, se sabe que se graduó en artes por la Central Saint Martins College of Art de Londres. Sus obras se adquieren a través de coleccionistas privados y por la Globe Gallery. En noviembre del año pasado expuso por primera vez en una galería, la londinense Walton Fine Arts Gallery atrajo a decenas de coleccionistas y medios de comunicación, el evento supuso su entrada oficial en el mercado del arte.

http://www.plataformadeartecontemporaneo.com/pac

Deja un comentario