Graban con drones el vídeo más espectacular de surf en Barcelona

Vehículos no tripulados sobrevuelan la costa de Barcelona para conseguir una perspectiva nueva de este deporte y de la ciudad

Graban con drones el vídeo más espectacular de surf en Barcelona

 
 
 

El Surf Film Festival, que se celebra del 2 al 13 de junio en Barcelona, ha estrenado esta semana el cortometraje «Barcelona Surfing Movie», que muestra imágenes aéreas nunca vistas de Barcelona grabadas con «drones».

Esta producción -de cuatro minutos- enseña imágenes tomadas antes de la regulación de los «drones» en zonas urbanas, y es obra de Glassy Films, una productora con sede en Barcelona especializada en generar contenido audiovisual online.

 

 

La première se celebró en el Museo Marítimo de Barcelona, dentro de este festival que tiene la vocación de acercar el surf a la ciudadanía, a cargo de la empresa de filmaciones aéreas Aeroshots.

Según explican en la productora, «es una producción propia conimágenes inéditas gracias a la empresa de filmaciones aéreas Aeroshots y la posibilidad de capturar imágenes con drones, antes de la regularización de su uso en las zonas urbanas. Con la nueva regularización de los «drones», los UAV (vehículo aéreo no tripulado) no pueden ser empleados para usos comerciales o profesionales, sino solo recreativos y en zonas aptas para el aeromodelaje.

http://www.abc.es/viajar

Deja un comentario