Comentario: Millones de personas votan al PP/PSOE, los sindicatos mayoritarios pillados en tejemanejes Continuamente, fans recaudan dinero para sus famosos condenados por delitos ¿y nos extraña que el país no salga de la crisis?

– Los ‘pantojistas’ abren una cuenta para que ‘todo el que lo desee le ayude a pagar la multa’.
– ‘Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Ahora ella nos necesita’, dicen.
– La tonadillera debe pagar 1.140.000 euros en los próximos días.
– Desesperada está solicitando ayuda pero pocos están respondiendo como le gustaría.
– El Supremo confirmó su condena de dos años por blanqueo de capitales.

Sabel Rábago 

La cuenta atrás de la Pantoja ha comenzado y su situación es crítica. Isabel Pantoja sigue sin poder reunir la cantidad de la multa impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga y el tiempo se le agota. Desesperada está solicitando ayuda a todo aquel que la quiera escuchar pero pocos están respondiendo como a ella le gustaría.

Amigos y conocidos de la Pantoja siguen a estas horas recibiendo llamadas y mensajes en los que se les solicita cantidades importantes de dinero. Absolutamente todo el entorno de Isabel está removiendo Roma con Santiago en un intento desesperado por reunir 1.140.000 euros que debe pagar en los próximos días.

Sus fans, conscientes de la situación de la cantante, han decidido dar un paso sorprendente que no va a dejar a nadie indiferente. Los ‘pantojistas’ han abierto una cuenta bancaria para que cualquier persona anónima done la cantidad que estime oportuno. LOC ha tenido acceso al mensaje de la Asociación Cultura Buena Suerte que reza lo siguiente: “Desde la ‘Asociación Cultural Buena Suerte’, se ha abierto una cuenta bancaria para que toda aquella persona que quiera y lo desee, de forma totalmente voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para colaborar con Isabel Pantoja en el pago de su multa. Las personas que presiden dicha asociación han sentado las bases en la notaría de Don Adolfo Pries Picardo, del Ilustre Colegio de Madrid, quedando establecidas las actuaciones que se llevarán a cabo con el dinero que se consiga recaudar. Isabel lleva más de cuarenta años haciéndonos felices. Sus discos, sus conciertos, sus películas, nuestros encuentros con ella, las fotos que guardamos como tesoros… Todo forma parte de nuestras vidas.

Ahora ella nos necesita más que nunca, ahora podemos devolverle tantos años de felicidad. Por muy poco que podamos aportar, siempre será una gran ayuda. Dentro de lo posible, apoyemos a Isabel en estos complicados momentos. Gracias de corazón!!!”

Habrá que esperar para ver si Isabel conmueve a sus miles de fans y consigue su objetivo. Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión por un delito de blanqueo de capital.

Hartos.org

Deja un comentario