LA PRIMER HAMBURGUESA SIN PAN… HECHA PARA “MEAT LOVERS”

La primer hamburguesa sin pan… Hecha para “meat lovers”

Algunos dicen que es demasiada carne, pero para otros es simplemente el paraíso.

Y es que la empresa de comida rápida KFC  sacó una deliciosa, exquisita y babeante hamburguesa sin pan… ¿cómo dijo? Si, así como lo escuchaste, en lugar de pan lleva dos filetes de pollo, y en medio carne de res, tocino y cubierta de dos tipos de salsa.

La hamburguesa de sólo 750 calorías (la tercera parte de la dosis diaria recomendada para un adulto), se vende en $ 10 dólares  aproximadamente.

interna

Quienes ya pusieron el grito en el cielo son los nutriólogos y dietistas,  pues dicen que como es posible que saquen algo tan grasoso y calórico en un país donde dos tercios de la población tienen sobrepeso u obesidad.

KFC se defiende y dice que son sólo 540 calorías, pero las investigaciones externas dicen que  en realidad es mucho más que esto, llegando a 1,228 calorías, si, más o menos la mitad de la ingesta diaria recomendada para un adulto.

¿La mala noticia?

Si,  para los amantes de la carne y a quienes nos importan las calorías: les informo que por lo pronto la hamburguesa sólo estará de venta en Corea del Sur y Australia.

http://fernanda-familiar.com/

Deja un comentario