CREAN PÍLDORA PARA QUE LAS FLATULENCIAS ESTOMACALES HUELAN A CHOCHOLATE

Crean píldora para que las flatulencias estomacales huelan a chocholate

Un hombre de 65 años de edad, llamado Christian Poincheval, residente en la ciudad francesa de Gesvres, creó una píldora para “camuflajear” los fétidos gases digestivos, con la finalidad de ahorrarle malos momentos tanto a quienes los emiten como a quienes los rodean.

Según el inventor, el cometido principal de sus píldoras siempre ha sido el alivio de las inflamaciones abdominales causadas por los gases, por lo que decidió crear unas que perfumaran las malolientes ventosidades.

A sus líneas aromatizadas con rosas o violetas, Poincheval decidió agregar una edición navideña con olor a chocolate. “La píldora ‘Pedos de Papá Noel’ le da a los gases aroma a chocolate. Reduce el meteorismo y la hinchazón, y definitivamente es un buen regalo para la temporada de fiestas“, dijo el inventor al periódico Ouest France.

Allí, describe su producto como una mezcla de carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal y arándanos. A esa fórmula se añaden cáscaras de granos de cacao para lograr la edición especial de Navidad.

El vendedor dice que la idea de las píldoras se le ocurrió luego de un sustancioso banquete. “Estábamos todos los de la familia en la mesa después de una comida abundante, y nuestros pedos apestaban tanto que casi nos asfixiamos. Las ventosidades no estaban resultando nada agradables para nuestros compañeros de mesa, así que algo había que hacer“, dijo.

Poincheval comenzó a comercializar sus pastillas en el año 2006, y desde entonces la demanda no ha dejado de subir. Actualmente, el frasco cuesta 9.99 euros y contiene 60 unidades.

Tengo todo tipo de clientes. Algunos las compran porque realmente tienen problemas con sus gases, y otros para gastar bromas a sus amigos. La Navidad siempre hace subir las ventas“, concluyó.

http://fernanda-familiar.com/

Deja un comentario