Darle un sentido a la vida

15-grandes-frases-de-Michio-Kaku-para-reflexionar-15.jpg

“Más allá del trabajo y el amor, me gustaría añadir otros dos ingredientes que le dan sentido a la vida. En primer lugar, para cumplir con todos los talentos que nacemos. Por más bendecidos que hayamos sido por el destino, con diferentes habilidades y fortalezas, debemos tratar de desarrollarlas al máximo, y no permitir que se atrofien ni que entremos en decadencia.

Todos conocemos personas que no cumplieron con la promesa que fueron en la infancia. Muchos de ellos llegaron a ser perseguidos por la imagen de en lo que se podrían haber convertido. En lugar de culpar a la suerte, creo que debemos aceptarnos como somos y tratar de cumplir con todo lo que son los sueños dentro de nuestra capacidad.

En segundo lugar, debemos intentar dejar el mundo como un lugar mejor al que conocimos cuando entramos en el. Como individuos, podemos hacer una diferencia, ya sea sondeando los secretos de la naturaleza, cuidando el medio ambiente y trabajando por la paz y la justicia social como alimentando la curiosidad vibrante del espíritu de los jóvenes, siendo un mentor y una guía.”

Michio Kaku

http://curiosidades.batanga.com/

Deja un comentario