A-lu-ci-nan-te

A-lu-ci-nan-te

Y no sé, de hecho, si el correo adjunto, que me llegó hace un par de días, es una alucinación, una broma, una pesadilla o la puta realidad. He suprimido el nombre de la persona que me lo envió y el de la persona que se lo envió a ella.

     En todo caso, se non e’ vero, e’ ben trovato. En tal dirección va, más o menos, el gulag que se avecina. A su luz se torna paraíso el 1984 de Orwell. No es la primera vez que se intenta tamaña atrocidad. Pol Pot, apoyado (o consentido) por la ONU y las cancillerías occidentales, por los niñitos del mayo francés, por la intelligentsia de la izquierda europea, por los vendedores de utopías y por los salvadores de la humanidad, lo intentó y casi lo consiguió.

     Lo gordo es que quizá sea ese delirio el único sistema posible para organizar un mundo cuyas costuras revientan, y más que lo harán, debido al crecimiento demográfico. Éste constituye, a distancia, el mayor genocidio de la historia, atizado por la práctica totalidad de los malhechores que la gobiernan. Líderes, políticos, ideólogos, economistas, magnates, científicos, pontífices, predicadores… Todos a una.

     Juzgue el lector.

De: X
Fecha: 6 de diciembre de 2014, 17:01:12 GMT+7
Asunto: GOBIERNO DE VENEZUELA: (YA “PODEMOS” PREPARARNOS)

 

Proyecto de Reforma Constitucional

LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

Se decretará la gratuidad del servicio de salud privada y se pasará a la nómina del ESTADO a todo personal médico y auxiliar. Se expropiarán las edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años; en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros. Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida privados. El personal que ahí labora quedará cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

Se, decretará la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasará a la nómina del ESTADO a todo el personal docente y administrativo. Se cambiará la denominación actual de todos los colegios a institutos privados, utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCIÓN considere representativo, como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse: Popular, Andrés Bello.Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar, bachillerato, y universitarios) usarán, como uniforme:        Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja. Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos relacionados con él SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área, como: Metalúrgica, Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. pasando al servicio de la REVOLUCIÓN. Se autorizará a la familia sin vivienda a que ocupe las denominaciones “segunda viviendas” comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes, finalizando con las ubicadas en zonas urbanas. Se obligará a los propietarios ocupantes de las viviendas principales a que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.

       La finca o hacienda será transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos; de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado. [CONUCO: Ven. Parcela pequeña de tierra destinada al cultivo de frutos menores, casi sin regadío ni laboreo. R.A.E.]. Las tierras serán exclusivamente del ESTADO, el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos y quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

Sobre la identidad y la actividad ciudadana.

Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez. A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de las listas en contra de la revolución, como fue la solicitud del Revocatorio al Presidente de la República, no se le entregará ni el nuevo documento de identidad, ni el  pasaporte, a menos que se sometan voluntariamente a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado. Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será válido el nuevo-documento nacional de identidad. La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de las autoridades competentes, bajo asesoría de técnicos cubanos. La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

Sobre la banca privada:

Se pasará a la nómina del ESTADO a todo personal de la banca privada. La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros. Los fondos de particulares, superiores a los SIETE  MILLONES BOLÍVARES (7.000.000) serán retenidos por el ESTADO.

Sobre las comunicaciones:

El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las  dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos. El uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO. Se eliminará el acceso a Internet a personas naturales. Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares. Se expropiarán todas las emisoras de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años. Se expropiarán igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

Sobre la propiedad privada en general:

Se nacionalizará toda clase de propiedad privada.

Sobre las fuerzas armadas nacionales:

Se creará oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasará a hacer uso de todas las instalaciones y equipos de las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá  las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales. Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN. La oficialidad no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro. Se consolidarán todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando. El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de los 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARAGUA O IRÁN.

Sobre el control de cambio:

Se penalizará con cárcel la tenencia de divisas extranjeras en papel moneda. Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión. Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

Sobre la economía:

Se impondrán Bonos o talones. Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la Milicia Popular. Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal [Racionamiento]. Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que esté en Nómina del Estado: a obreros, técnicos profesionales por igual. Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

Práctica religiosa.

Se prohíbe el uso da la minifalda. Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos. Se prohibirá la catequesis fuera de los templos. EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa. Se expulsará del país a todo clero por nativo.

Sobre las prácticas sociales:

Se prohibirá el uso atuendos que atenten contra de la moral y las buenas costumbres (minifaldas, trajes de baño, “hilo dental”, escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.). Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO. Se restringen las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc. Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas (tales como: Santa Claus, Mickey Mouse, etc.).

Sobre la propiedad privada:

Se legitimará la ocupación de los edificios desocupados hasta la presente fecha, alcanzando más de 77 sólo en el centro de Caracas, se apoyará el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

Fernando Sánchez Dragó

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dragolandia/

 

Deja un comentario