David Maisel y su escalofriante fotografía

David Maisel

 

Las serie de imágenes de latas que a continuación les presentamos tienen una historia detrás que les dejara los pelos de punta. Cuando David Maisel visita un hospital psiquiátrico acompañado por un ex prisionero que fue contratado para limpiarlo, este lo lleva a un cuarto que llevaba por nombre “The Dust Room” ( el cuarto del polvo). Al estar en esta habitación se descubre que no es un cuarto cualquiera, era el crematorio del lugar.

Maisel encontró unas pequeñas latas que ya estaban bastante oxidadas y que en ellas se formaban unos patrones de diferentes colores y tamaños, fue entonces que decidió fotografías las latas que contenían  las cenizas de lo que en algún momento fue un ser humano. A pesar de saber el contenido de estas latas no podemos dejar de asombrarnos de los impresionantes colores y formas que llevan estas latas.

Si esta serie de imágenes creadas por David Maisel no les causa escalofríos no se que puede hacerlo. Les dejamos estas imágenes y este video de Youtube, donde Maisel explica a más detalle este proyecto.

 http://antidepresivo.net/

Deja un comentario