Escucha este revolucionario instrumento que generó 80 mil dólares en 6 horas en Kickstarter

 

 

El Artiphon Instrument 1 es un instrumento que es todos en uno (o casi todos). Se transforma de guitarra a batería a piano –o violín, sitar o sax, entre otros. Aparentemente, a diferencia de multiinstrumentos de  juguete, el Artiphon capta los sonidos de estos instrumentos a un nivel nunca antes visto y cuenta con una interfaz para utilizarlo con el teléfono y la computadora.

La campaña de Kickstarter del Artiphon rompió récords. La propuesta de recabar 75 mil dólares fue sobrepasada en sólo 6 horas y en 3 días ya había obtenido 200 mil dólares, evidentemente apelando por su flexibilidad a diversos músicos y geeks, que ven también en el instrumento una especie de nave espacial (el diseño ayuda).

El Artiphon no se tiene que afinar, es compatible con Mac o PC y cientos de apps. Parece ser el mejor producto en el mercado para facilitar el proceso de hacer música. Sus creadores lo comparan con Instagram, la app social en la que no se necesita tener habilidades profesionales de fotógrafo para crear imágenes de calidad que a su vez estimulan el interés por dedicarse de manera más seria a la fotografía.

Escucha este revolucionario instrumento que generó 80 mil dólares en 6 horas en Kickstarter

Deja un comentario