LLEGÓ EL “NETFLIX DE LOS LIBROS”

El sueño de todo buen lector se ha hecho realidad con esta aplicación que revolucionará el modo en que leemos. Funciona como una especie de “Netflix de los libros” que se puede bajar por Android o Iphone y te permite descargar y leer miles de libros de todos los géneros y autores. Todos absolutamente todos, en tu bolsillo.

La exitosa plataforma ya cuenta con casi ocho mil suscriptores

  El continuo avance de la tecnología hace que las industrias culturales deban actualizarse todo el tiempo, para poder brindar soluciones y facilidades a los nuevos problemas (y posibilidades)  que surgen por su propio uso. Y una de las principales cuestiones a las que deben amoldarse, es a los nuevos hábitos de consumo de sus diferentes públicos. Todo esto conlleva un vertiginoso ritmo de adaptación en el que las viejas costumbres, por arraigadas que estuvieran, cambian a diario. 

 Uno de los proyectos más originales y que más promete en cuanto a los libros es Leamos

  La tecnología ha invadido todos los espacios de la sociedad, muchas veces para bien…y otras para no tanto. ¿Por qué no iba a llegar para transformar, entonces, esa ceremonia tan íntima y tan universal como es la lectura?
  Así como dice la hermosa canción de Mercedes Sosa, “cambia, todo cambia, cambia todo en este mundo…“, y en ese transcurrir del tiempo, a pesar de que resulte un verdadero sacrilegio para los románticos, la tecnología lega a la industria editorial y provoca grandes cambios.Leamos es una invitación y una declaración de principios: nació para cambiar el paradigma del lector.


 Leamos aporta innovación y creatividad al hábito milenario de la lectura. Como un “Netflix de libros“, concede la generosidad para elegir cuándo, dónde y cómo descubrir la magia de títulos y autores. Por supuesto, es necesario prescindir del papel físico, pero en cambio se puede acceder, desde una misma plataforma innovadora, a una vasta cantidad de opciones. Una verdadera experiencia del siglo XXI.
  En Leamos los libros no se agotan. Sólo un click separa al lector de la obra: aguardan ahí, en la órbita digital, a la espera de ser consumidos. Y si un libro no resulta ser de agrado, se devuelve y se retira otro. Sin demoras, sin excusas, sin culpas. La libertad plena del lector.
  Todo el amplísimo catálogo de libros está disponible se puede tener por un pago mensual que reviste un gasto inferior a la tercera parte de un libro en papel: 79 pesos (algo menos que 6 dólares), con cancelación inmediata y un período gratuito de quince días. Los libros pueden leerse en computadoras, teléfonos, tablets y lectores compatibles.
  Como si fuera poco, se pueden asociar seis dispositivos con la misma cuenta -tres fijos y tres móviles- y es posible disponer de hasta dos libros descargados en simultáneo.

 Esta novedosa propuesta presenta una gran variedad de géneros y autores a disposición de los lectores que van desde la ciencia ficción, literatura romántica, best sellers, de aventuras, las sagas juveniles más exitosas hasta la autoayuda, novela negra y policiales. Sus autores incluyen reconocidos nombres a nivel mundial como Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, pasando por Paul Auster, Neil Gaiman y Emmanuelle Carrere.

  Todas las semanas se incorporan nuevos títulos y autores. ¿Qué estás esperando para sumergirte en este nuevo mundo de libros sin límites?

Fuente: Infobae
http://www.elclubdeloslibrosperdidos.org

Deja un comentario