LA LEY DE LA SELVA

Resultado de imagen para la ley de la selva pintura

¡Híjole mano!, yo la verdad es que tengo pensamientos encontrados, que no sentimientos, aclaro, siempre estaré del lado de las víctimas, sean españolas (de cualquier parte) o de Francia, Belgica, Yemen, Siria, Turquía, Israel o Palestina, del Congo o gringas o rusas o del Vaticano (sobre todo menores), Irán, Irak, Corea, que se yo, creo que hay doscientos y pico países y pocos se salvan del terrorismo.

Porque ese pinche terrorismo, no solo es poner bombas o cortar cabezas ni atropellar gente con la troca o mandar a unos aviones a destruir unas torres; que por cierto creo que ya tenían detonadores para que se vinieran abajo y crear como en las películas un espectáculo grotesco que llegara a todo el mundo (ese es otro tema).

Terrorismo que viene de terror es hambrear a la gente, bombardearla, utilizarla para fines no de la seguridad y bienestar de la nación, no, es para darse una vidorra de puta madre y sentir el PODER.

Terrorismo es la discriminación, la homofobia, es el abuso de menores de edad; en este punto, ¡no mames!, la iglesia católica, si ca’ón, la iglesia, esa de “que seamos buenos” y la moral y blablá  tiene su porcentaje y no con un curita “x” . Obispos, cardenales y vete tú a saber. Es aprovecharse del poder y agarrar nuestros impuestos como si fueran su caja chica, es utilizar a los medios de comunicación (casi todos), las redes sociales (casi todas). ¿Tú no crees compadre que no nos manipulan?, no importa lo que pensemos, si eres de un partido u otro, les vale madre. Somos las mugres marionetas de los dueños del mundo, son los Dioses son “Dios” y ellos deciden, juegan……

Pero a lo que te voy compadre es que si te pones a ver la historia de la humanidad, es que siempre ha habido pedos, que por el fuego, que por tierras, que por las costumbres, las religiones, el color de la piel, el pito más grande, las mejores tetas, el petróleo,  las piedras preciosas. El hombre siempre ha buscado la pinche riqueza, a partir de ahí se inventó la manipulación.

Los “grandes países”, pueden provocar guerras, invadir países, ¡venderles armas a los terroristas wey!

Y no sé, pero cuando hay un puto atentado como este último de Barcelona, al poco tiempo bombardean algún punto estratégico o hacen sus movidas en lo que la gente está distraída y ahí es donde entran los medios y en muchos casos ni nos enteramos o ocurre tan lejos que nos vale madre. 

Me imagino luego a estos cabrones poderosos diciendo: ¡Hazlo ya, tenemos 14 días en lo que al pueblo se le olvida

Me cae que hay que leer un poco más, ser más reflexivos y críticos y no dejarnos embaucar por nadie. Ya sé, eso no soluciona nada. Pero prefiero saber más de las cosas.

Y para no hacerte el cuento largo, te voy a decir una cosa cabrón, ¡no te me duermas!, esto no se acaba, se pondrá peor, esto siempre fue y será la ley de la selva.

JAP

Pintura de Camilo Villanueva

Deja un comentario