Vaya, vaya con México

Resultado de imagen para terremoto en mexico

Parece ser que a México no se le acaban los problemas, habrá personas que le achacan estas situaciones a un “karma” que según la Wikipedia dice:  “En la religión budista y en el hinduismo, creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo”.

Bueno, yo no se que han hecho los mexicanos para merecerse tantas desgracias a lo largo de su historia. La falta de cultura y de educación es evidente, muy notoria, es algo que le interesa a los gobernantes y no solo de México.

Mantener al pueblo en niveles de incultura total les ayuda a conservar el poder y los dineros por los siglos de los siglos “per omnia saecula seculorum.”, es una antigua usanza mantenida por gobernantes y religiosos de cualquier tendencia.

Las redes sociales, se están encargando en estos tiempos “avanzados” a mantenernos informados en tiempo real de cualquier acontecimiento, bueno y malo, de lo que ocurre en un mundo caótico como el que vivimos.

Pero el dedo que aprieta esa tecla tan delicada como es el “intro” en esas redes también está lleno de mentiras, de manipulaciones, en muchas ocasiones pulsada por los mismos poderosos y también por una serie de individuos o grupos de gente con caca en el cerebro, irresponsables o vete a saber qué. El miedo es un arma poderosa.

Regresando al tema inicial, ¿qué coño le pasa a Mexico?, cientos de miles de muertos en la guerra con el narco, miles de desaparecidos, fosas en las que aparecen decenas de muertos en todo el país, otros cientos de muertos por la delincuencia común y ahora o siempre esos huracanes, terremotos que añaden más muertos a la lista, ¿qué carajos pasa?

Miren, cuando veo a todos los gobernantes en los medios aprovechándose de todas las pinches desgracias que pasan en este país, ocultando todas sus mierdas detrás de esos hechos lamentables ya sean naturales o artificiales me dan ganas de vomitar.

Es tan lamentable la situación que vive México a nivel político y económico que puedo llegar a entender a un imbécil como Trump defendiendo a su país con uñas y dientes de un país como México que no pone nada de su parte para ayudar a su pueblo y que prefiere emigrar porque no hay condiciones para quedarse en este país de corruptos donde los gobernantes solo ven la manera de hacerse ricos a como de lugar. En lo económico pelea por intereses personales, pero en lo político y social tiene muchos más pantalones que Peña Nieto, al cual desde su partido, ese PRI odioso y manipulador nos tiene hasta los cojones, sobre todo a los que no somos ricos. Se ha encargado de manipular a los jodidos para que lo sigan votando a cambio de despensas y bocadillos y de otras promesas que son solo sueños. 

En tiempo de huracanes y terremotos todas esa promesas se vuelven una realidad para mucha gente jodida, inculta; es la sal y la pimienta para esos depredadores.

Un abrazo y mi solidaridad para todas esa familias que han perdido seres queridos o han tenido otro tipo de perdidas irreparables.

Un consejo: Como estamos a casi un año de las elecciones presidenciales, todos aquellos que sufrieron perdidas materiales se pueden aprovechar para que los apoyen con recursos a cambio del voto. 

A la hora de votar escojan al que ustedes quieran, el voto es secreto.

Juan Antonio Pérez

Deja un comentario