ESTAS FUERON LAS 10 PRIMERAS SERIES QUE CREARON EL FENÓMENO DE “BINGE-WATCHING” EN NETFLIX

ESTAS DIEZ SERIES CREARON UNA OBSESIÓN ENTRE LOS USUARIOS DE NETFLIX
 Resultado de imagen para breaking bad

Netflix se ha convertido en la segunda compañía de medios más valiosa del mundo después de Disney (claro  que si o contamos a Google y a Facebook como medios), dando un claro golpe a la TV tradicional. Gran parte del éxito de Netflix se debe a lo en inglés se llama “binge-watching”, sesiones maratónicas en la que los usuarios, picados por una serie, ven todos los episodios en un corto periodo de tiempo. Netflix define “binge-watching” como acabar una temporada en una semana. Datos de Netflix muestran que el 90% de los usuarios han tenido al menos uno de estos episodios cuasi-obsesivos.

Esto es algo que obviamente no era posible con la TV tradicional. El usuario actual quiere elegir el contenido que ve y decidir a qué hora lo ve y sin anuncios.

Netflix ha publicado un comunicado en el que ofrece cifras sobre el comportamiento de sus usuarios y revela las primeras series, ya no “vintage”, sino “binge”. Estas fueron las series de primera generación de Netflix que cautivaron al público y crearon este fenómeno:

1.Breaking Bad
2.Orange is the New Black
3.The Walking Dead
4.Stranger Things
5.Narcos
6.House of Cards
7.Prison Break
8.13 Reasons Why
9.Grey’s Anatomy
10.American Horror Story

http://pijamasurf.com

Deja un comentario