Las ‘chochopelucas’ son lo más en las pasarelas de Nueva York

Strambotic

Las ‘chochopelucas’ son lo más en las pasarelas de Nueva YorkLas ‘chochopelucas’ son lo más en las pasarelas de Nueva York

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo llegan las pelucas vaginales. Sí, amigos, en tiempos de rasurado y depilación lisa, hay quien considera que llegado es el momento de reivindicar el “gato rescotado”, que diría el difunto Hugh Hefner. Y como dejarse el mato grosso lleva su tiempo, nada mejor que lucir las ‘chochopelucas’ que propone la firma surcoreana Kaimin y que ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York.

Las merkins, como se llama este colgajo pretenden transmitir un “mensaje de diversidad y tolerancia”, aunque de momento han logrado algo mucho más concreto: que todo el mundo hable de una marca ignota fuera de los círculos de aficionados a la moda coreana (sur y nor). Los postizos están inspirados en el punk y en las tribus de los nativos americanos, aseguran los críticos.

La marca explicó en una nota de prensa que quisieron con este gesto “representar que la aceptación de la individualidad es la vagina humana” y que “todas las diferencias, incluso si no se comprenden completamente o no se están de acuerdo con ellas deben ser toleradas; todas las criaturas merecen espacio bajo el sol”.

Kaimin quería trasladar con su propuesta “el deseo individual de transformarse y convertirse en la mejor versión de uno mismo”, apuntaban. Por eso no había un mismo modelo de merkin, sino que la marca ideó un abanico de propuestas. Todas, eso sí, desfilando a la vez que se proyectaban vídeos con imágenes de diversas vaginas.

Kaimin ha ideado antes varios looks extravagantes que han popularizado artistas como Lady Gaga o Björk. Esta colección, que lleva por título Jardín Oriental, tampoco ha dejado a nadie indiferente en la Semana de la Moda.

http://blogs.publico.es/strambotic/2018/02/chochopelucas/

Deja un comentario