Cosas del Perro

Resultado de imagen para pinturas surrealistas

¿Dónde andas que no veo más que un paraguas y una bolsa ?,¿dónde está esa mujer que acompaña  mi papaya mañanera?, esa mujer que camina entre sombras y me convierte en caballero, almas perdidas, pies de granito y una especie de sombra con vínculos de sostenidos y bemoles……Aquellos que encuentro en ese camino de piedras y consejos, en esa carretera que no va a ningún lado.


Hay una carretera al infierno, cuatro carriles de un solo lado, lista para tu vida mediocre, caminos de aire, preparada para una vida llena de nada . Hay por ahí una garganta que suplica y dice que vio un sol radiante detrás de una tormenta de estupideces.


Como si fueras un pequeñito lleno de infancia, de nubes que son globos de colores, eres música de los 70’s, eres un sarpullido en la nariz, eres un montón de desencuentros, ya vete porque estoy a punto de ACDC  y no creo que lo entiendas. Luego te explico.


DESPUÉS DE LA TORMENTA SALES TÚ DICIENDO QUE SE ACABA EL MUNDO. ME ENCANTARIA ESTAR CONTIGO SI ESO SUCEDE…..NO PODRÍA DEJAR DE VER TUS TOBILLOS Y VER CUANDO HACES ESOS HUEVOS RANCHEROS


Y no me imaginé la lluvia
Lazos de una flor que no existe
Espejos de un corazón que piensa en todo
Lazos de una sombra que nunca me respetó
Silbidos de una melodia ajena
y más cerca que nunca

JAP

Pintura de : Vladimir Kush

Deja un comentario