Descarga cientos de ebooks gratis sobre ciencia, filosofía o historia en la web del CSIC

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es el mayor organismo público de investigación de España. Este organismo tiene como principal objetivo promover y desarrollar investigaciones que contribuyan al avance científico y tecnológico en distintas áreas del conocimiento”.

Además, en la Editorial CSIC (fundada en 1940) cuenta con miles de títulos en formato impreso y electrónico, organizados en 75 colecciones coordinadas por destacados especialistas.

Window Y Libros Csic Libros Electronicos Del Consejo Superior De Investigaciones Cientificas Csic

Cientos de libros al alcance de un click

Una buena noticia es que en su página web existe un apartado en el que podemos descargar cientos de libros electrónicos totalmente gratis, que pueden ser organizados tanto por título como por año.

Descarga cientos de ebooks gratis sobre ciencia, filosofía o historia en la web del CSIC

Pybonacci@Pybonacci

Libros del @CSIC ahora gratuitos en formato electrónicohttp://libros.csic.es/freebooks.php 

En esta sección del catálogo nos podemos encontrar libros de materias muy diversas: divulgación científica, literatura y crítica literaria, ciencias de la vida, arqueología y prehistoria, historia de la ciencia o filosofía y religión.

Cuando hagamos click en cada libro podremos conocer sus autores, el año de publicación, idioma en el que está escrito, la materia, un breve resumen y la posibilidad de descargar el índice. En la parte inferior derecha encontraremos el archivo con la obra en cuestión.

Window Y Libros Csic Libros Electronicos Del Consejo Superior De Investigaciones Cientificas Csic 2

Otro punto positivo es que no es necesario registrarse para poder acceder a esta amplia selección de eBooks. Ahora que se acercan las vacaciones de navidad puede ser una genial opción para encontrar libros que leer en los ratos muertos.

Además, será una buena idea mantener esta página en los marcadores, ya que seguramente vayan aumentando la colección de libros electrónicos gratuitos con el paso del tiempo.

https://www.genbeta.com/web

Deja un comentario