Trpex+on ( Sueñoo+ D )

La imagen puede contener: exterior

Me tropecé con un paraguas

En el piso de arriba
Tuve que llorar para mojarlo
Justificar las cosas en Un día de sol
Un rebaño de ovejas
Me avisó de una lluvia de caca en la parte derecha del camino
Y una tortuga decía que no valía la pena esconderse

de las pendejadas que parecían esconder las palabras, después se ocultó y me llegó un olor a mota, pinche tortuga cacariza y ocultometra

……………………………………

Un rito en la duna, una luna que sale por que le da la gana, es dueña de su sueño y mucho más romántica que el viento con todo y su empuje y que le da vida al camino que tu y yo seguíamos.

……………………………………………………………………..

Sal, sol, soul, solo, laso

Las, los les

Mal, lama,

Cuna, cana, naca

Nunca

Pasado, paseo, 

Un presente, 

Resentimiento,

“Resetear”,

Burro,

Aburrido;

Berrido,

Juguemos a las palabras,

Abracadabra,

Palabra,

Hoy,

Me voy,

Buey,

Guey,

Maña,

Mañana,

Ñáñaras,

dios,

Adios

…………………………………………………………………………………………….

Pisando una cáscara de un plátano que no resbala y escucho a Kevin Morbyy, me agacho y suelto una carcajada y 3 lágrimas y después arrastro un carro repleto de palomitas de mantequilla y pienso que no es mi día y así………..pienso que soy un jugador de americano,, el hijo de nadie, una pinche flauta.

…………………………………………………………………

Ando pisándole los talones al diablo, cuando le alcanzo me doy cuenta que es un pequeño diablillo, pequeño pero no ausente de maldad. Creo que era mudo o tal vez pensó que no le entendería si abria esos labios encendidos como una chispa, como la que prende el calentador de gas, pensé en esos minutos o segundos en los que tengo para apretar el piloto para que se ilumine. Cuando nos terminamos el helado de pistaches me señaló en la pantalla una discusión entre políticos y luego cambió el canal por el discovery channel con el puto dedo meñique. Luego se fué, Me desperté viendo como despedazaba una leona a un cervatillo y como un juez que no debiera ser juez y parte defendía a un testigo que se aprovecho de un fraude y un fiscal esperando que la leona le trajera un solomillo para sorprenderlo después de una siesta.

JAP

Deja un comentario