Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’

Strambotic

Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’

Ahora te subes al metro y ves a todo el mundo mirando atontado la pantallita del móvil. Ya nadie habla con nadie. Antes, la gente saludaba, charlaba con su vecino o entablaba feliz francachela con un desconocido. ¿Sí? No. Bueno, depende. Desde que el mundo es mundo, el ser humano ha inventado formas de ignorar a su semejante. Ya sea copiando manuscritos aristotélicos, ya sea ensisminado en la lectura del ‘Marca’.

A continuación, una colección de fotos que demuestran que no necesitamos ningún smartphone para pasar olímpicamente del pesado del asiento de al lado.

Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’ Estampas de antes de la invención de ese malvado invento antisocial: el ‘smartphone’

Con fotos de Sad and Useless.

https://blogs.publico.es/strambotic/

Deja un comentario