Las espectaculares imágenes ganadoras de un concurso de fotos tomadas con drones

El premio otorgado por Skypixel, la comunidad creada para compartir fotos aéreas, destacó algunas composiciones impactantes, en las que paisajes imponentes conviven con creaciones del hombre30 de marzo de 2019

“El famoso monasterio de Mont Saint Michel (en Normandía, Francia) durante una mañana brumosa” (Eryk BaumgÄrtner)

Se develaron los ganadores del concurso anual de fotografía con drones organizado por Skypixel, la comunidad para compartir fotos que es propiedad del fabricante de aviones no tripulados DJI. Los fotógrafos premiados pudieron aprovechar las posibilidades casi ilimitadas que brindan estos dispositivos para obtener imágenes que serían imposibles de otra manera.

Casi todas las fotografías destacadas tienen en común la combinación de tomas únicas de paisajes increíbles, con distintas manifestaciones de la presencia humana. En algunos casos, son personas caminando. En otros, edificaciones llamativas, que armonizan o contrastan con el entorno.

“Los niños hacían ejercicio corriendo por las dunas de arena cerca de su casa en Phan Rang, Vietnam, temprano en la mañana” (Trung Pham)
“Un puente en las nubes” (Li Wei)
“Un tren rojo que pasa por el Viaducto de Landwasser en Suiza” (Sebastian Mzh)
“Una vista aérea de Henningsvær, en las islas Lofoten en Noruega” (Yuán Zhū ǐ)
“Luz y niebla épicas en este otoño en Kiev” (Sergey Ristenko)
“Una carretera de montaña perfecta fotografiada dos veces, durante el verano y el invierno. Mismo lugar. Diferentes temporadas. Tomó mucho esfuerzo sacar esta foto. Dos fotos tomadas con 8 meses de diferencia. Perfectamente alineadas. La batalla entre el verano y el invierno ” (Michal Sadowski)
“Esquiadores en la cima del Mont Blanc” (Mathis Dumas)
“La Biblioteca Nacional de Kosovo” (Agon Nimani)

https://www.infobae.com/america/fotos/2019

Deja un comentario