20 hot dogs para 20 ciudades

Las vegas perrito caliente

Aunque aquí en España cuando pensamos en un perrito caliente, casi siempre nos limitamos a imaginar un panecillo con una salchicha, ketchup, mostaza y, si acaso, algún condimento más como bacon, queso o cebolla frita, en Estados Unidos hay una diversidad casi inimaginable, hasta el punto de que cada ciudad tiene su propio hot dog típico.

Si tenéis 90 segundos y un poco de curiosidad sobre cómo son esos perritos calientes, os invito a que veáis el vídeo que han hecho los chicos de Applegate Farms —una empresa norteamericana de productos cárnicos orgánicos y naturales— , titulado Hot Dogs & the City, y en el que podremos descubrir 20 hot dogs para 20 ciudades.

Aunque el vídeo pasa un poco rápido, da tiempo para darse cuenta de la cantidad de ingredientes diferentes que se llegan a usar en un perrito caliente, desde clásicos como los pepinillos, el queso o la ensalada de col a otros que no me esperaba como el guacamole o los frijoles.

No sé a vosotros, pero a mi me ha entrado un hambre terrible y creo que ya sé lo que voy a comer este mediodía. Ahora solo falta lo más complicado: decidirse, porque todos los perritos calientes del vídeo tienen una pinta espectacular.

Fuente: http://www.directoalpaladar.com

Deja un comentario