Paisajes realistas en tu plato con Daniela Di Rienzo

Paisajes de ensueño en tu plato con Daniela Di Rienzo

Los artistas también comen como todo el mundo, así que no es raro que la inspiración en ocasiones les venga a través de la comida. Si os dais cuenta no es la primera vez que os muestro arte en platode este tipo, como los paisajes realistas de Daniel Di Rienzo que hoy os traigo.

La italiana Daniela Di Rienzo, de Studio 23 su propia empresa, es fotógrafa profesional, y junto a Mariagrazia Lonza, estilista culinaria, han creado una serie de paisajes sobre loza en un intento de llevar al público a través del arte visual su tradición culinaria, como buenas amantes de la gastronomía italiana.

Paisajes de ensueño en tu plato con Daniela Di Rienzo

Para sus creaciones la fotógrafa mezcla alimentos cocinados y crudos, y forma verdaderos y reales entornos de diferentes tipos, tan comunes como un fondo marino realizado a base de azafrán, espagueti, ajo, anchoas y guindilla, o queso, chocolate y membrillo para representar una escena de mar típica de cualquier día de verano.

No sé si vosotros habréis disfrutado tanto como yo los paisajes realistas en tu plato con Daniela Di Rienzo, espero que sí, y seguro que no será la última vez que os muestre la unión de arte y gastronomía que hacen tantos artistas y que hoy en día es fácil encontrar gracias a las redes sociales.

http://www.directoalpaladar.com

Deja un comentario