Esta nueva tendencia para preparar huevos nos hace sentir en las nubes

Si pensabas que sabías todo lo que se podía prepara con huevos, sigue el hashtag  #cloudeggs y verás que Te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos para desayunar en la CDMX, con la esperanza de que también nos compartas los tuyos.

Este platillo se ha vuelto viral por ser visualmente antojable gracias a la textura esponjosa de batir las claras a punto de nieve; casi como un merengue. Los huevos nube están diseñados para parecerse a un sol que brilla a través de una nube blanca que provoca un antojo celestial.

Image result for cloud eggs

Como cualquier receta de huevos, puedes agregarles lo que te plazca; desde champiñones y espinacas, hasta tocino, jamón y chorizo.

¿Cómo los haces?

Image result for cloud eggs

Lo único que tienes que hacer es separar  la clara y la yema del huevo, y luego batir las claras del huevo hasta que se forme una esponjosa y densa nube blanca. Con una cuchara forma un pequeño hueco dónde descansará la yema por algunos minutos después de haber horneado previamente la nube de claras.

Una vez que tomé un ligero tono marrón, tus huevos en nube están listos para la foto de Instagram y para disfrutarlos después.

 

Deja un comentario